El pasado Viernes día 16 de Enero, se celebró la “XII GALA DEL DEPORTE FERROLANO”.

Javier Gómez Noya, mejor deportista ferrolano del 2003.

El triatleta del Club Fluvial de Lugo, (campeón del mundo sub-23 de triatlón) se alzó por segundo año consecutivo con la Carabela de Plata.

La segunda posición fue para la yudoca Sabela Delgado González, y la tercera posición fue para la nadadora Belén Loureiro.

Como mejor ciclista ferrolano 2003, lo llevó Andoni Mardaraz Novo, del club ciclista Ártabros de Narón. En el apartado de distinciones fue premiado el presidente del club ciclista Ferrol Juan Martínez Rey.

Esta XII Gala del Deporte Ferrolano tuvo lugar el pasado viernes día 16 en las instalaciones de Fimo en la malata a las 21,30 horas, y donde se contó con medio millar de asistentes a la gala, y donde el humor y la conducción de la entrega de premios lo pusieron los actores de Pratos Combinados Ernesto Chao (Miro) y Antonio Durán (Morris).

El acto concluyó con las alocuciones del Concejal de deportes Leopoldo Ibáñez y el Alcalde del Concello de Ferrol Juan Juncal.