Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mar 27 Jul, 2021 13:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 21:16 
Veterano-50
Veterano-50

ufff ya me duelen los ojos de mirar para el ordenata :21llorar:
menudo dia pasasteis {biker} asi me gusta dejando el pavellon bien alto. :33deporte:

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 23:42 
Veterano-50
Veterano-50

me alegro de que os hayais animado a leer el ladrillo, cierto es que os prometo que me contuve un poco a rueda de Dimitri Bajando, pero lo preferí, pues no se puede ir a fuego por ahí que luego conjemos mala fama.......

NotaPublicado: Dom 18 May, 2008 19:59 
Eres un crack, haciendo patria como tiene que ser.

NotaPublicado: Lun 19 May, 2008 18:16 
Moderador
Moderador

Que quieres que te diga Niko, admiro lo bien que te lo montas. Lo unico que hecho en falta es que no estubiesemos en el mismo barco jajajajajaja. Sigue asi y ve preparando las rutas del veranito que ya me va quedando menos para llegar. Un saludo

NotaPublicado: Lun 19 May, 2008 19:32 
saludos a los foreros

Hace mucho que no me pasaba por el foro, ni siquiera para saludar, pero ya decidi que era hora... y tras ver a Niko poner sus post... pues me dije: eeehhh, que esos sitios los vi yo.

Algunos de vosotros me conocereis de salir un par de veces por ferrol con la gente del club en mi maquina negra (una decathlon rigida que no esta mal peeeroooo), en las que mas de una vez me las vi y me las desee para enfrentarme a ciertos momentos. Y ahora que tengo ahi cerca (a punto la tengo ya) una reign 2 :26animo: como la de Niko... pues nada, que ahora que voy tener una btt de verdad, pues me voy pasar de nuevo por el foro, a br si no me averguenzo de mi btt :19fiesta:

el caso es que espero andar mas por estos foros y veros aun mas por el monte.

un saludo zalo. ya vi las fotos de la ruta a santiago. teneis que hacerla cuando este yo... {ok}

NotaPublicado: Lun 19 May, 2008 21:08 
Veterano-50
Veterano-50

pues eso haber si nos vemos mas por los montes y te unes a nuestras rutillas :33deporte:

NotaPublicado: Vie 30 May, 2008 22:35 
Moderador
Moderador

Bueno, pues ya estoy en Ferrol otra vez. Solo para 10 días, pero algo es algo...

Mi bici ha decidido quedarse haciendo turismo por el camino. Concretamente en Barcelona. Ya que los de SPANAIR no han mandado la bici. Espero que todo esté correcto cuando llegue mañana (si dios quiere) aunque me estoy temiendo que roben algo. No sería la primera vez, verdad?

La verdad es que estoy preocupado en este aspecto. Poco hay que robar de una bici, pero dentro de la bolsa de la bici estaba toda mi ropa, el casco, las cosas de la bici, etc... incluso salmón ahumado que traje para mis padres.... me da que no va a llegar todo.

Cuando vuelva a Bergen el próximo lunes 9, no voy a llevar la bici. Primero, porque es probable que nada más aterrizar en Bergen me tenga que ir a Singapur, no es seguro, pero puede que sí; y segundo porque no me he divertido nada en los senderos de Bergen. Estoy seguro de que los hay super divertidos, no lo dudo, pero yo no los he visto. Los que estaban cerca del hotel, un coñazo. Todos muy rotos, con raíces, piedras enormes que no se podían pasar... al final estaba más tiempo empujando la bici que dando pedales. Y luego, los del Floibannen (lo del funicular), no se podía llevar la bici en el funicular, así que un día me fuí hasta arriba dando pedales.... maldita la hora... llegué reventado y luego me dí una vuelta por las pistas de ahí arriba. Otra vez muy aburrido. Todo pistas sin poder salir de ellas. Ná, no me gustó nada....

Así que la próxima vez que sepa que voy a echar un tiempo allí, me llevaré la bici otra vez, pero como de los errores se aprende, tomaré notas de las lecciones de Nico, y me pondré en contacto con los beteteros de allí para que me guíen en los senderos..... Si no, paso de llevar la bici...

NotaPublicado: Sab 31 May, 2008 21:40 
Moderador
Moderador

No te desesperes Magu, el tema de bourar solo y sobre todo por paises que no conoces a veces es un problema porque no encuentras por donde bourar, estas acostumbrado al terreno de Ferrol y no te encuentras comodo, etc, etc. Estoy seguro que Bergen debe de tener zonas chulisimas para el MTB, contactar con beteteros locales es una buena opcion, las veces que lo hice yo ha sido un acierto como habras leido en mi cronica de Dublin. Yo utilizo el google earth para buscar caminos por el mundo adelante e internet para buscar montes o parques naturales aunque me tenga que mover en tren como hice en Escocia y Lisboa, luego los metes en el magellan y a bourar, el gps es una gran ayuda para no morir en el intento de descubrir rutas nuevas por el extranjero. Animate que para mi es una de las pocas ventajas que veo a estar tanto tiempo fuera de casa, bourar por terrenos nuevos e ir conquistando el mundo poco a poco jajajajaja. Un saludo y espero que bouremos pronto.

NotaPublicado: Sab 31 May, 2008 22:13 
Veterano-50
Veterano-50

siento el retraso de la bike magu,pero no pienses nada malo hombre que seguro que llega todo :28animo: .
en cuanto a bourar en Bergen,esta claro que la mejor forma de conocer y divertirte es quedar como hace Niko y Berty quedar con peña y que te dejas guiar;pero yo en Bergen encontre unos caminos muy guapos,trialeras acojonantes y tambien pista claro,los paisajes de muerte {ok} y lo de subir en bici es el sacrificio del btt :32fiesta: no todo es bajar :1musical: ,yo subi hasta arriva mucho por monte y un buen rato a pinrel pero si vuelvo a ir a bergen (siempre habra alguna vez) hare la rutilla al reves que tiene que ser caralludo :32fiesta: :32fiesta: .bueno un saludo y hasta la vista compañeros {saludar}

PD: unos caminos de Bergen,para dar envidia :18magia: (de la buena)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 2008 22:15 
Veterano-50
Veterano-50

no desesperes... el que la sigue la consigue

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 2008 15:31 
Moderador
Moderador

Pues he colgado en el picasa las fotos de mi viaje por Europa, el que quiera entretenerse le dejo el link
http://picasaweb.google.es/bertymar

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 2008 17:50 
Moderador
Moderador

berty escribió:
Pues he colgado en el picasa las fotos de mi viaje por Europa, el que quiera entretenerse le dejo el link
http://picasaweb.google.es/bertymar

Escocia dice , si eso es la capelada jejeje

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora