Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mar 03 Ago, 2021 21:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 08 May, 2008 18:56 
Moderador
Moderador

Aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo por aqui, llevo toda la semana saliendo despues del curro, y hoy por fin me he llevado el movil para sacar unas fotillos....

Son de una rutita muy cortita que tengo al lado del hotel, que rodea un lago y que se puede alargar mucho si te metes al otro lado, en una montañan bastante guapa. Pero hoy solo he ido por el lago, para sacar las fotos, y de paso, tirarme al solete para ponerme morenito....

Aqui van un par de fotos:

El lago
Imagen

La maquina!!
Imagen

El maquina!!
Imagen

La semana que entra vamos a subir al Floibanen (Zalo, la montaña del funicular) a hacer unos cuantos senderos de los que hay en la cima. He convencido a mi compañero para alquilar una bici y subirnos hasta alla.... a ver como esta aquello...

NotaPublicado: Vie 09 May, 2008 23:24 
Veterano-50
Veterano-50

Hola compañer@s, poco a poco vamos acercándonos al Canal de Suez, avanzando por el Mar Rojo, los días parecen un poco más largos, ahora que se acerca el Final de La Navegación, lo cierto es que después de haber dado la vuelta una vez ya no estoy tan pendiente de los días que faltan para llegar, no vaya a ser…..
Gracias al Auxilio y Escolta prestada al Atunero “Playa de Bakio” hemos ido a uno de los Puertos más deseados del Océano Índico, Las Seychelles, un paraíso para los Amantes de la Tranquilidad y la Playa, en los tres días que hemos estado allí, de ambas cosas e disfrutado.
La Tranquilidad se respira por todas partes, el Regee es la música mas escuchad, lo malo es que esa tranquilidad también la tienen los Camarer@s...jejeje .
La Playa de eso también hay un montón y de lo mejor, con algún peligro natural (el segundo día, ya al atardecer unos compañeros salieron apresurados del Agua al ver a menos de 20 mts de su posición la aleta de un Tiburón, no era muy grande pero era un Tiburón, al fin y al cabo). Eso no desmereció nuestra estancia en las Playas, pues no sólo el paisaje es impresionante, sino que el Agua en la que nos bañábamos era una verdadera Maravilla, tanto en transparencia como en temperatura, que no estaba ni caliente ni fría, estaba perfecta para refrescarse, tras los Baños de Sol, por cierto el Sol en todo el tiempo que llevamos por el Índico no nos abandonó ni un solo día, y yo las veces que me expuse al Sol siempre llevé protección solar de 40, salvo un día que salí a tomar un par de Horas el Sol en Cubierta y me abrasé los Hombros y al cabo de dos días estaba Pelando de lo lindo, por eso que si alguno tiene la fortuna de venir por esta Zona que se prepare con una Buena Protección Solar.
Otro de los placeres que e disfrutado en mi Visita a las Seychelles fue el poder hacer una Ruta de Senderismo por la Selva y disfrutar de un día en medio de la Naturaleza…. Lo cierto es que no pensé nunca en adentrarme en la Selva como lo hice en las Seychelles, pero por fortuna en la Fragata había un Equipo de Infantes del Tercio Norte y acompañado de ellos, no dudé un momento en animarme a esta Aventura, pues ellos ahí estaban en su “Medio Natural” se movían muy ágiles entre las Rocas, por encima de la Maleza y en donde noté una gran diferencia fue en los Rotos Descensos, donde ellos se movían de una forma muy Fácil. Fueron unas 4 horas de Caminata y la verdad que no solo los desniveles ni la dureza de ir esquivando los distintos obstáculos naturales que nos encontrábamos por el Sendero, había una dificultad añadida…. La Humedad en la que nos encontrábamos, de hecho en un par de fotos que saqué se puede observar lo que os comento, estaba completamente encharcado en sudor, la Ropa la tenía mojada como si me hubiera caído en un río.
La Ruta la acabamos bajando una montaña que acabó entre casas en la desembocadura de un río, en una Cala de las muchas que hay a lo largo y ancho de la Isla. Al llegar a la zona Urbana buscamos un lugar donde poder compra Bebida y algo de Comida, como era el 1 de Mayo estaba todo cerrado, pero esta gente vive de los Turistas y al vernos no dudaron ni un momento en abrirnos su Tienda de Ultramarinos, allí recargamos nuestras Camelbak y nos dirigimos a la Cala para refrescarnos con un baño……Tras el reconfortante Baño nos quedamos un ratín tomando el sol y a eso de las 17:15 hras cogimos el Bus para regresar a la Ciudad, el bus es un Micro bus todo destartalado y abarrotado de gente, sin aire acondicionado y bueno el viaje siempre está entretenido no solo por la conducción por la Izq sino que por lo estrecho de las carreteras y lo reviradas que son, y luego los conductores TODOS están muy LOCOS pues van a Vuelta Rápida en todo momento. Este viaje fue un infierno, lo primero el calor que hacía, luego el mogollón de negritos, después la velocidad con la que pilotaba el conductor y para colmo al cabo de 10 minutos le revienta una rueda en el eje trasero, cosa que aprovechó a revisar en una parada y como el eje es de doble rueda, el chofer miró para los viajeros y se encogió de hombros se sentó al volante y continuó conduciendo, un poco mas despacio al principio pero luego siguió igual. Después de este suceso ya fue el colmo cuando llegamos a un descampado y como era festivo había una Verbena que provocó una retención en el Tráfico de una Hora que junto a la distancia a la que estábamos de la ciudad se sumó en tiempo a un viaje en Microbús sin aire acondicionado y con mogollón de Humedad de unas 2:30 que se hicieron inacabables. Pero eso son anécdotas que se suman que hacen de los sitios que visitamos que sean inolvidables.

Adjuntos:
Comentario: La Ruta estuvo muy entretenida en todo momento, no es lo mismo que BouRaR pero tiene su aquel, me recordó bastante a la Ruta Multiaventura de "Pila De Leña"
TRaMoSMuYVaRiaDoS.JPG
TRaMoSMuYVaRiaDoS.JPG [ 175.51 KiB | Visto 1005 veces ]
Comentario: una simple imagen de la belleza de la naturaleza
UnasRocas.jpg
UnasRocas.jpg [ 191.41 KiB | Visto 1004 veces ]
Comentario: ya se notaba que estabamos muy abajo descendiendo de las Montañas y entramos en una zona de Casas Antes de llegar a la Cala.
LLeGaNDoaLFiNaL.JPG
LLeGaNDoaLFiNaL.JPG [ 193.9 KiB | Visto 994 veces ]
Comentario: llegando al mirador de La MiSSioN
LLeGaNDoMiSSioN (1).JPG
LLeGaNDoMiSSioN (1).JPG [ 201.73 KiB | Visto 986 veces ]

NotaPublicado: Sab 10 May, 2008 9:12 
Moderador
Moderador

A ver si llegas pronto y dejas de ponernos estas pedazo fotos !!!! {bastaya}

Que envidia (no, no es de la sana, jejejej).

Nos vemos pronto !!!

NotaPublicado: Sab 10 May, 2008 18:30 
Veterano-50
Veterano-50

Hola de nuevo, os voy a poner un par de fotos del Atunero Playa de Bakio de cuando lo estábamos escoltando.
Cuando llegamos a Puerto estuvimos hablando con los Pescadores y la verdad lo pasaron Mal, también nos comentaros que los "Piratas" eran unos Piltrafillas, pero claro con un par de RPG´s y fusiles de asalto cualquier mierdecilla es la Ostia.....

Hay!! se me olvidó comentaros de un ave muy común en las Seychelles pero que a mi me llamó la atención y supongo que a cualquiera que la vea volando a plena luz del Día.....

Adjuntos:
Comentario: despues de escoltarlos estuvimos con los pescadores
correo playa de bakio.JPG
correo playa de bakio.JPG [ 115.76 KiB | Visto 606 veces ]
Comentario: esta gente lo tuvo que pasar mal
NiKoBaKio.JPG
NiKoBaKio.JPG [ 311.67 KiB | Visto 603 veces ]
Comentario: aqui podeis ver el Murciélago en pleno vuelo
MuRCiéLaGo (1).JPG
MuRCiéLaGo (1).JPG [ 102.85 KiB | Visto 933 veces ]
Comentario: aqui se ve en suposición de reposo
MuRCiéLaGo (5).JPG
MuRCiéLaGo (5).JPG [ 74.9 KiB | Visto 937 veces ]
Comentario: aqui se ve al pajarraco abriendo sus alas para despegar, si os fijais bien se nota el tejido de su piel.......NoComents
MuRCiéLaGo (6).JPG
MuRCiéLaGo (6).JPG [ 68.71 KiB | Visto 931 veces ]

NotaPublicado: Sab 10 May, 2008 20:21 
Moderador
Moderador

La ostia , acojona mas el pajarraco ese que NIKO con su fusil jeje

Imagen

NotaPublicado: Sab 10 May, 2008 22:45 
Veterano-50
Veterano-50

curioso el pajarraco,buenas fotos y ,menuda cronica {foro} ( e no es una queja que siempre da gusta leerlas); bueno nos vemos pronto buen viaje :13magia:

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 6:51 
Veterano-50
Veterano-50

bueno compañeros ahora no puedo mas que pner las fotos luego os hago la crónica....chao!!!!!!

Adjuntos:
CoNLaACRóPoLiSaLFoNDo.jpg
CoNLaACRóPoLiSaLFoNDo.jpg [ 317.87 KiB | Visto 819 veces ]
eNeLTReN.JPG
eNeLTReN.JPG [ 163.7 KiB | Visto 818 veces ]
LaToRTuGa.JPG
LaToRTuGa.JPG [ 240.17 KiB | Visto 702 veces ]
eNLaSHoP.JPG
eNLaSHoP.JPG [ 252.28 KiB | Visto 815 veces ]
eNeLaiRe (2).JPG
eNeLaiRe (2).JPG [ 229.39 KiB | Visto 813 veces ]
eNeLaiRe (1).JPG
eNeLaiRe (1).JPG [ 229.21 KiB | Visto 813 veces ]
eNeLaiRe.JPG
eNeLaiRe.JPG [ 207.48 KiB | Visto 808 veces ]
TRaMoS.JPG
TRaMoS.JPG [ 251.63 KiB | Visto 806 veces ]
TRaMoS (1).JPG
TRaMoS (1).JPG [ 224.44 KiB | Visto 808 veces ]
TRaMoS (2).JPG
TRaMoS (2).JPG [ 264.08 KiB | Visto 801 veces ]
TRaMoS (3).JPG
TRaMoS (3).JPG [ 255.67 KiB | Visto 801 veces ]
TRaMoS (4).JPG
TRaMoS (4).JPG [ 254.36 KiB | Visto 798 veces ]
TRaMoS (5).JPG
TRaMoS (5).JPG [ 255.01 KiB | Visto 798 veces ]
LoSaNiGoSGRieGoS.JPG
LoSaNiGoSGRieGoS.JPG [ 252.74 KiB | Visto 796 veces ]
BTTs (2).JPG
BTTs (2).JPG [ 248.03 KiB | Visto 793 veces ]
BTTs (1).JPG
BTTs (1).JPG [ 257.58 KiB | Visto 794 veces ]
BTTs.JPG
BTTs.JPG [ 266.58 KiB | Visto 791 veces ]

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 7:02 
Veterano-50
Veterano-50

menudos cacharros tienen tus compañeros ¿son compañeros del chollo?
esta guapa esa 6.7 ¿la probaste {biker} ?

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 12:17 
Veterano-50
Veterano-50

no Zalo esas monturas son de los amigos Griegos, y la ReiNGX1 no la probé, ya que el chico debía pesar unos 30 kilitos menos que yo y su talla era una M y bueno los tramos se las traían y no me apetecia probarla en esas situaciones pues no valoraría bien las sensaciones.

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 14:10 
Moderador
Moderador

Esos senderos tienen una pinta cojo**da.... :1musical:

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 20:22 
Veterano-50
Veterano-50

Otro Puerto Conquistado!!!!
Bueno este Martes 13 hemos arribado en Atenas y la hemos vuelto a liar…..
Que Gran invento el Internet y los Foros…..Lo cierto es que no veía muy fácil el poder contactar con algún BTTeR@ Griego, debido a que todos los foros que encontré estaban en Griego y no veas que complicado, pero el que la sigue la consigue y gracias a un traductor Online pude postear en el foro y no veáis el show….jajaja al parecer el traductor no era muy bueno y resultó muy gracioso el Título de mi POST y en una tarde me habían respondido unos 10 Foreros, pero no para ofrecerse de Guía, sino que era por que se meaban de risa al leer el Post que había abierto.
Luego en unos días no se movió nada el POST y ya había perdido las esperanzas en ese foro, pero insistí y me pasaron un par de Links de empresas que se dedican a hacer/organizar Rutas Guiadas (previo Pago de 80€uros por BTT) y bueno ya les dije que yo no buscaba eso. Cuando parecía que mi visita a Atenas iba a ser la típica en plan Chino con la sonrisa en la cara y la cámara de fotos colgada…. Encontré un Post de un BTTeRo con una foto en un Salto, y entré en su POST preguntándole si era de las cercanías de Atenas…. Bueno y e casualidad triunfé y se ofreció a hacer de guía cuando llegásemos al Pireo (puerto de Atenas).
Él ya me explicó que ese foro era de RoadBikes, Bicis de Carretera, ahí ya entendí que es lo que había pasado.
Bueno pues ya concretamos el día para la Bourada eso fue el miércoles por la tarde y luego lo que concretamos fue el tipo de Ruta que queríamos…..nos dio dos Opciones:
Una de XC y bosque cerrado y la Otra era All Mountain y un poco de DownHill y algo de Bosque…….cual escogimos??
All Mountain y DownHill, bueno pues ya teníamos todo concretado y nos organizamos para vía Tren llegar a la estación de Omonia en el Centro de Atenas, en un principio íbamos Borja, Pablo y Yo. En el Tren yo ya veía a Borja un poco descontrolado, ya se confesó que había pasado muy mala noche y no descansara nada bien, eso junto a que navegando es muy difícil mantener un buen estado de forma, provocó que después de callejear por el centro de Atenas unos 7 kilómetros, Borja ya estaba listo de papeles y prefirió retirarse antes de adentrarnos en el Bosque. Bien echo por su parte pues a partir de ahí, empezamos a ascender hasta los 700 mts de altitud y aunque íbamos a un ritmo tranquilo se hizo, cuando menos, larga, creo que nos llevó una hora más o menos.
Como podréis ver en las fotos Dimitri (que era como se llamaba nuestro amigo Ateniense) iba con casco integral y llevaba una ReingX1,al principio nos puso un poco de respeto, pero nada de eso, fue siempre a nuestro ritmo y para subir no le iba muy bien, aunque si hubiese venido con la BTT con la que compite en XC….. otro gallo nos cantaría, pues luego hablando con él me explicó que hoy el tenía que haber echo más de100Kms. de entreno pues estaba preparando una carrera de 160kms de XC y que la tenía para dentro de dos semanas y es que tenia pinta de andar bien, pero fue todo el tiempo a nuestro ritmo y eso sí Bajando jejejeje…
Desde Casi la Cima de la Montaña Dimitri nos explicó que había varios tramos, el primero que íbamos a hacer le llamaban el “DECA”y tenía dos variantes, una más técnica que otra y al preguntarnos cual hacer ni lo dudamos, La MÁS y bueno tenia su intríngulis por el tema de los desniveles y el terreno que era seco y mezclaba Rocas Puntiagudas con terreno Suelto y entre Árboles, luego al llegar al Final de este Tramo empezamos otro que se llamaba “El Francés” éste era menos técnico más rápido e igual de divertido, en este tramo pinché de delante un pequeño llantazo(hay que bien me va con los Sincámaras) ahora estoy montando delante cubiertas mientras no me llegan las Nuevas Ruedas y llevo dos pinchazos en apenas 100kms, tras cambiar el neumático continuamos el tramo y todo perfecto, hasta que llegamos a la Carretera y a unos 100 mts me indica Dimitri hacia la Drcha y veo el barranco y bueno sin pensar realmente la trazada me tiré para abajo(yo creo que Dimitri me estaba dando otra opción menos complicada pero yo estaba calentito) cuando la terminé tuve un pequeño Subidón, pues aparte de la entrada que era muy muy inclinada entre Rocas la salida estaba en un embudo, pero la hice bien. Dimitri tras de mi y luego se tiró Pablo y…..¡¡ala vay!! un “PinchoCarneiro”, sin problemas unas risas y continuamos hasta la “Shop”…la ReGiNa no le tubo nada que envidiar a la X1, y es que los tramos eran de los míos, técnicos y no demasiado rápidos, y sin grandes saltos, así que anduvimos mas menos a la par…..
Bueno eso fue la primera sesión, luego a eso de las 17:30 hrs bajamos a media Montaña y allí en la “Shop” nos reunimos con otros 3 Riders, dos de ellos tranquilitos pero el tercero tenia pinta de medio “Atrapado”……jejejeje. Volvimos a empezar la ascensión a la Montaña y este empezó a vacilar metiendo el codo en plan picar el ritmo, pero no entré al trapo, todo el tiempo de muy buen rollo y a risas pues había uno que sabía algo de español, bueno solo sabia C*brón y de P**aMadre, luego nos preguntó sobre FuckYou, etc, era un Vacilón. El Atrapado iba con la Ramson y le daba mas menos igual bajando, pero ya os digo que no desentonamos en ningún momento, con los amigos se hizo algo menos de Caña, fue algo mas suave pero divertido en todo momento, después de dos horas y media más con las BTTs, se sumaron casi seis horas sin apenas comida y yo ya notaba el chivato de Reserva y aparte la luz ya iba a menos, asi que le pusimos fin a la Ruta por el Monte para hacer luego un tramo Urbano hasta el restaurante a las Faldas de la Acrópolis donde cenamos como si estuviéramos de Boda.

Este es mas menos la crónica de Nuestra Visita a Atenas en compañía de Dimitri y sus Amigos.

Vaya Ladrillo!!

NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 20:53 
Moderador
Moderador

Buen ladrillo, si señor. Me lo leí enterito....

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora