-PRUEBAS A ORGANIZAR PARA LA TEMPORADA 2018-

Pruebas y actividades deportivas que se pretenden organizar y o colaborar por parte del Club Ciclista Ferrol, a lo largo de la temporada 2.018

Día 14, Colaboración en la Carrera Pedestre de San Xiao.

Día 28, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

FEBRERO

Día 25, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

MARZO

Día 18, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

Día 29, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

MAYO

Día 01, 7º Trofeo BTT Cidade de Ferrol, (Federada).

Día 27, Marcha Ciclista Popular "XVIII Memorial José Daniel García Leira", (¿Quien era José Daniel?).

JUNIO

Día 10, 13ª Ruta BTT a Ferrolterra, (federada y popular con licencia de un día).

Día 24, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

JULIO

Día 22, 2º Mini BTT Concello de Ferrol, (Federada y popular con licencia de un día).

AGOSTO

Día 12, XXI Marcha Ciclista a Ferrolterra, (Federada y popular con licencia de un día).

OCTUBRE

Día 28, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

NOVIEMBRE

Día 25, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

DICIEMBRE

Día 30, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

Para ver con más detalle estas actividades, también podéis consultar el apartado de actividades, ya sean las federadas o las populares.

También podéis consultar otras actividades que organizan otros clubes, en nuestro foro, en los apartados de Marchas y Carreras Ciclistas, ya sean de carretera o de montaña.