Los pasados días 8, 9, 10 y 11 de Mayo, se celebró en la Feria de Muestras del Noroeste,(FIMO), la primera edición de Galideporte, donde nuestro club ha estado presente, decir al menos que los componentes del Club Ciclista Ferrol hemos salido contentos de esta primera experiencia, y creemos que todos los que hemos estado presentes en esta feria hemos sacado algo positivo de todo esto, y que, por supuesto, esperamos que se sigan celebrando, que según la intención de los organizadores es que se celebre cada dos años.

Decir que lógicamente ha habido muchos fallos, pero como en todas las primeras actividades que se organizan siempre los hay, quiero decir con esto, que a los organizadores les he visto con muy buenas maneras de corregir esos fallos en próximas ediciones, y desde luego, queremos animarlos a que dentro de dos años nos veamos en la segunda edición, y si cabe mucho mejor.

Como crítica: decir la falta de muchas agrupaciones, asociaciones, clubes, etc., que no estuvieron presentes en Galideporte, con mi modesta opinión quiero decirles a todos los que no estuvieron, que creo que en este tipo de actividades es en donde deberíamos de estar todos, pues es una forma de dar a conocer nuestras actividades, y también aprovechar para que, a todos los que nos gusta el deporte pasar unos días juntos ya que normalmente no podemos estarlo.

A los comercios y firmas comerciales, (que solo hubo dos o tres), pedirles que, en este tipo de actividades hagan un esfuerzo por estar presentes, pues al fin y al cabo, forman parte del mundo del deporte y por supuesto es donde nosotros los practicantes del deporte nos dejamos los dineros.

Juan Martínez