ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se informa a todos los socios que el próximo día 3 de Marzo, se celebrará una Asamblea General Extraordinaria de socios, en el local social, a 20, 00 horas en primera convocatoria y a 20, 15 horas en segunda, con el siguiente orden del día:
1º/ Lectura, renovación y aprobación si procede, de los nuevos Estatutos del Club.
2º/ Ruegos y preguntas.

*****************************************

Y ahora me explico, los estatutos por los que se rige el club, datan del año 1.981, y nos pegaron el toque, porque hay que adaptarlos a la nueva Ley 11/1997 del 22 de Agosto, de la Ley General del Deporte de Galicia, y la verdad nunca se hizo eso, y ahora nos dieron el toque, y para poder realizar esa nueva adaptación solo se puede hacer, convocando una Asamblea General Extraordinaria y solo con ese punto del día, no obstante se enviará a cada socio por correo ordinario una citación para dicha Asamblea.
Los nuevos Estatutos que se someterán a su aprobación, estarán a disposición de todos los socios en nuestro local social, y en la página web del club, en el apartado de solo para socios, el que no sepa la contraseña para entrar en la zona de socios, que la solicite, bien a Niko, a mi, o ir por el local social, también podéis preguntar la clave, bien por mensaje privado dentro del foro, por correo electrónico o bien por teléfono.
Un saludo para todos
Juan Martínez