“ 1ª Ruta BTT a Ferrolterra “

“ 7ª RUTA BTT A FERROLTERRA, Ferrol 2012 “

10-06-2012

- Boletín de Inscripción-

Si desea inscribirse a la marcha rellene correctamente con sus datos el formulario. Además si eres menor de edad y no dispones de licencia federativa, deberás acompañar una autorización paterna, donde se deberá hacer constar expresamente la autorización para esta marcha.

AVISO:

Se recuerda a los que se inscriban por correo ordinario, fax, Internet o por teléfono, que la inscripción se confirmará una vez comprobado el ingreso en el banco, el que no cumpla este requisito, el club no lo considerará como inscrito en la marcha.

Nombre y Apellidos

Código postal

Población

Nº de Licencia Federativa

(si dispone de ella)

Club Ciclista al que pertenece

D.N.I.

Fecha de nacimiento

Número de acompañantes

Te quedarás a comer, (poner si o no)

Fecha de Ingreso en el banco

CONDICIONES GENERALES

INSCRIPCIONES

Por Internet; Tfno.:696768494; Tfnos.&Faxes: 981 327662, 981 448439, en Ciclos Roca

No se admitirán inscripciones el mismo día de la marcha.

Art.11.- LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN HASTA 200 CICLISTAS  COMO MÁXIMO, RESERVÁNDOSE EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN, CONSIDERÁNDOSE COMO INSCRITOS, AQUELLOS QUE HALLAN REMITIDO LA SOLICITUD AL CLUB CON TODOS LOS DATOS CUBIERTOS Y PAGADO LA TASA DE INSCRIPCIÓN, EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL VIERNES DÍA 8 A LAS 14,00 HORAS, O CUANDO SE LLEGUE AL CUPO DE PARTICIPACIÓN, (200).

HABRÁ UNA COMIDA EN EL RESTAURANTE LA FRONTERA, CERCA DEL LUGAR DE LLEGADA, TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES QUE DESEEN LLEVAR ACOMPAÑANTE DEBERÁN ABONAR LA CANTIDAD DE 13 EUROS POR ACOMPAÑANTE.

Información: 696 768494

IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN

Federados                                                      No Federados

15 €                                                                    27 €