Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Sab 30 May, 2020 10:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 27 Jul, 2013 19:30 
{biker}
Mi nombre es Jose. Hola a todos los cicloturistas que comparten este foro. Resulta que en agosto veraneo en el pueblo de mi mujer: Ares. El año pasado me miré alguna ruta y algún puerto para hacerme por mi cuenta ( Garita de Herbeira , A Capela - As Pobres de Garcia Rodriguez, Fragas del Eume ......), y me gustaron mucho los recorridos, pero claro, rodar solo no es lo mismo. Este año me he decidido a apuntarme al foro para ver si alguien del club o alguna persona puede compartir conmigo alguna ruta bonita que conozcáis. Estoy pensando en hacer la marcha ciclo turista Ferrolterra, pero para ello me gustaría hacer alguna salida antes con vosotros. Llego a Ares el día 1 de agosto, así que a partir de ese día me gustaría comenzar a salir. Espero q alguien se anime y podamos rodar juntos. Un saludo

NotaPublicado: Dom 28 Jul, 2013 18:05 
Moderador
Moderador

Hola Jose:
Bienvenido a la zona. No hay problema por salir. Tenemos una seccion en el foro de salidas entre semana, donde vamos poniendo dia, hora y lugar de las salidas.
No hay un horario fijo, unos de mañana o de tarde, ni un lugar determinado. Pero no creo que tengas problema.
Si te gusta {biker} y :2beber: estas en el sitio indicado :15risa: :15risa:
Personalmente estaré fuera del 2 al 9, pero el resto del mes ya podre cuando salgo.
Respecto a la marcha, animate la zona que recorre es espectacular.

NotaPublicado: Dom 28 Jul, 2013 22:04 
Muchas gracias por tu bienvenida peausin. Cuando regreses de tus vacaciones nos hacemos una ruta. A mi en un principio me viene mejor por la mañana, pero vamos, yo me adapto a lo que me propongais. Un saludo

NotaPublicado: Mié 31 Jul, 2013 1:06 
Alevín
Alevín

Buenas y bienvenido, aqui en Ares estamos varios del club, unos de vacaciones y otros viviendo aqui, aparte de los del club en ares hay un buen grupo de gente para salir tanto en monte como en carretera, ya te iré poniendo nuestras proximas salidas, al igual que en ferrol no hay dia ni hora fija, pero te lo ire poniendo

NotaPublicado: Mié 31 Jul, 2013 13:52 
Ok gracias Meridaares, staré atento para cuando quedéis con la bici de carretera, q es la q tengo por aquí, y así salgo a rodar un rato. Un saludo

NotaPublicado: Lun 05 Ago, 2013 18:19 
Alevín
Alevín

Mañana a las 17:00 si no llueve, saldremos en carretera desde la farmacia que hay junto al puente de la ciscada, justo en la entrada del pueblo, si puedes nos vemos alli

NotaPublicado: Lun 05 Ago, 2013 20:23 
Ok, a ver si tenemos suerte y podemos rodar un poco. Allí estaré en la farmacia enfrente del puente a las 17h. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora