Buenas Meurei, me alegra encontrarte por aquí. Iba a poner un post al respecto pero veo que te has adelantado.
Ayer me llamó Toribio, (un compañero del Club Ultreia del que yo formé parte algunos años). Habitualmente organizan marchas conjuntas con otros clubes, así que me comentó la idea de organizar una ruta por la zona de las Fragas del Eume en compañía de la gente del CC Ferrol y como yo soy el "enlace" pues que se lo propusiera al resto de la gente de la zona para ver si estabamos de acuerdo, y en caso positivo tratar de organizarla ya que supuestamente conocemos mejor la zona.
La fecha sería el 17 o el 24 de este mes. Lógicamente los Ultreia vendríais en grupo desde Santiago, por lo que os quedaríais a comer aquí, así que me pidió si sabemos de algún restaurante para comer por la comarca del Eume y si la gente de aquí se anima pues estupendo. Yo conozco algo la zona, pero seguro que mucha gente del club sabría diseñar una ruta bonita que no sea muy "endurera", ya que vosotros teneis un estilo de bici mas rodador y a poder ser evitando trialeras complicadas.
En mi caso, y por motivos laborales, aún no se si podría ir a la ruta, pero en caso de que se organice algo contar conmigo para colaborar.
Creo que una buena ruta podría unir O Forgoselo con Caaveiro, o también la que organizaron los del Club Leboreira por A Capela, pero como ya comenté seguro que hay gente que conoce mas la zona.
Os dejo un enlace de una ruta que se hizo el año pasado:
https://picasaweb.google.com/lublancoli ... agasDoEume Si alguien puede aportar mas ideas estupendo.
un saludo:)