peausin escribió:
Ruta completada. Con un dia perfecto, salida tempramita y a las 9:40 h ya rodando desde Becerrea. Despues de 10 km para calentar piernas, a encarar el 1º puertaco: Os Sete Carballos - A Fiosa. Laaaargo, muy buen asfalto, vistazas, duro pero comodo de subir. Al llegar a la zona de Degrada, descenso primero hasta Doiras (ctra botosa) y despues hasta Vilanova para torcer a izda y atacar el 2º puertazo de la jornada: A Pintinidoira, ctra estrecha, que agarraba, rampones (alguna zona por encima del 20%), "muuusho caló". Bueno, costo, pero se subio. Paraba imprescindible en Pedrafita, bajada larga a Os Nogais y vuelta a Becerrea.
92 km con 2100 m de desnivel, no estuvieron mal. No se si Txusin me mandara de paseo la proxima vez
Fotos:
https://picasaweb.google.com/117220614201608065588/Ancares2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPTexYqU1-PGKQ&feat=directlinkPedrín te voy a perdonar por donde me metes, porque los sitios son espectaculares aunque haya que subir un poquito
Me quedo con la cara de un paisano que bajaba por donde teníamos que subir a mitadl del segundo puerto. Pedro le pregunta si era duro, lo que el paisano como buen gallego le pregunta:
¿De dónde vienes?
De Cervantes contesta Pedro.
Entonces todavía te queda una tramo duro a la altura de la nave (rampas en herradura casi al 20%)
El fallo fue no comprar un pan de trigo para casa en Becerreá.
Espero que para la próxima escapada nos juntemos alguno más.