Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mié 25 Nov, 2020 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 8:53 
Me comenta Borja de hacer este finde FERROL-BETANZOS-FERROL solo queda concretar si seria el Sabado o el Domingo ,lo pondre por aqui ,es para que os vayais animando o presentar propuestas la salida me dicen que seria desde la Plaza de España hora sobre las 10 h.

HABER QUIEN SE ANIMA Y QUE DIA???

SALUDOS {biker} {biker} {biker}

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 11:01 
Moderador
Moderador

Tener en cuenta que algunos vamos a Ptos Esmeralda el domingo.

El sabado saldremos desde caixanova a las 10 h, ultimamente no esta saliendo de alli mucha gente, deben estar ya de retirada a descansar. Si os acercais podemos hacer esa ruta.

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 11:08 
Ok Pedro ,haber me comenta Borja por cuestiones familiares para el regreso de salir a las 9.30 ,si lo veis bien pues eso saldriamos desde Caixanova o Plaza de España como vosotros decidais ,pedro recuerda que somos GLOBEROS EHHHHH

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 11:28 
chiqui escribió:
Ok Pedro ,haber me comenta Borja por cuestiones familiares para el regreso de salir a las 9.30 ,si lo veis bien pues eso saldriamos desde Caixanova o Plaza de España como vosotros decidais ,pedro recuerda que somos GLOBEROS EHHHHH

Comento ,el Domingo la gente que no vamos a los puertos repetiremos la ruta de Betanzos saliendo eso si el DOMINGO A LAS 10 DE LA PLAZA DE ESPAÑA ,de momento ya somos 3 animaros que este fin de semana hay opciones.
ANIMO A LOS QUE OS VAIS A LOS PUERTOS A MI AUN ME FALTA MUXO FONDO {biker}

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 13:38 
Moderador
Moderador

Chiqui: Como eres nuevo...jejeje... te recuerdo que los domingos a las 10 h sale el grupo de CC Ferrol desde el inferniño.

Por lo que entiendo, vais a hacer los 2 días la ruta a Betanzos... "pos" no habrá rutas para hacer y no repetir. Y además, las 2 largas, por que no haceis una más corta y subiendo el ritmo.

Preparate que, para la semana, te quiero a mi rueda todos los dias. Si puedo saldré por la tarde (para que no tengas escusas con el despertador). Y haber si liamos tb a Angel, para rodar esas ruedas nuevas que lleva.

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 13:53 
Veterano-40
Veterano-40

Interesante... Cuantos km son 80 no??
Igual me animo el domingo {biker}

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 15:04 
jajjaa pedrito a tu rueda bajando si pero subiendo lo veo complicado,bueno pues el Domingo salimos del inferniño si eso ,lo de repetir la ruta es que hay gente que el sabado no puede y quiere ir el Domingo es por eso , a parte que igual se une en Pontedeume alguien de Leboreira,Viguera espero verte el Domingo ,creo que si salen sobre 80 km eso lo sabe mejor pedro ,de todos modos vamos a ir suave AVISOOOOOO

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 15:34 
Élite
Élite

Sobre qué hora pasais el sabado por Fene?? Posiblemente me apunte al ritmo de Chiqui. Eso sí, no te pienso dar palique!!!!!. Otra cosa, sería interesante ir todos con la uniformidad del club, por esto de darle un toque profesioná. Si logramos ir todos iguales, pago yo las cervezas en Betanzos. :1musical: :1musical: :1musical:

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 16:58 
chao escribió:
Sobre qué hora pasais el sabado por Fene?? Posiblemente me apunte al ritmo de Chiqui. Eso sí, no te pienso dar palique!!!!!. Otra cosa, sería interesante ir todos con la uniformidad del club, por esto de darle un toque profesioná. Si logramos ir todos iguales, pago yo las cervezas en Betanzos. :1musical: :1musical: :1musical:

Ok marcos yo creo que por Fene deberiamos estar sobre las 9.45 teniendo en cuenta que la gente sea puntual ,dado que no puede hablar con Borja ,quedaria asi a las 9.30 salimos de la Plaza de España frente el avenida direccion Fene ,marcos lo dicho yo creo que a menos cuarto en el cruze de Fene .y si se va animando mas gente pues ponerlo por aqui para saber quienes vamos. JOER QUE BIEN ALGUIEN VA A PAGAR LAS CERVEZAS JIJIJI TODOOOOSSS CON LA ROPA DEL CLUB

El Domingo salimos a las 10.00 del Inferniño .

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 18:13 
Veterano-50
Veterano-50

Por lo que leo mañana hay dos salidas a las 9:45 en Fene y a las 10 en Freixeiro ¿no?

Por mi parte lo mejor es conseguir una grupeta lo mayor posible, así que ya me direis.

El domingo complicado :25casero: casero2

NotaPublicado: Vie 17 Sep, 2010 20:37 
txusm ,lo de fene es porque Marcos espera alli ,de Ferrol salimos a las 9.30 Plaza de España Cafe avenida ya explique que Borja no puede salir mas tarde y a las 9.45 estaremos por Fene.

NotaPublicado: Sab 18 Sep, 2010 13:04 
Moderador
Moderador

¡Vaya maquinas!... que ritmo pusisteis?... No pudimos pillaros.... :7amarillo: :7amarillo: :7amarillo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora