Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Dom 29 Mar, 2020 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 04 Ago, 2010 15:13 
Moderador
Moderador

Ruta FERROL-SANTIAGO-FERROL

Retomado la ruta que teniamos pendiente. En principio, todos autosuficientes (si se acuerda entre todos, podriamos buscar un sitio en la zona de Santiago para comer algo) y sin apoyo.

Lista:
1 Marcos
2 Txus
3 Peausin

NotaPublicado: Jue 05 Ago, 2010 8:02 
Élite
Élite

La idea es ir y venir todos juntos, a un ritmo cómodo para todos.

NotaPublicado: Jue 05 Ago, 2010 22:12 
Alevín
Alevín

Hola a tod@s. A mi con vuestro permiso si es abierta a todos me gustaría acompañaros, trataré de hacer bastante fondo para estar a la altura. Saludos.

NotaPublicado: Jue 05 Ago, 2010 22:34 
Moderador
Moderador

Manu: no es Kdda, ni marcha. El que este a la hora de salida y punto. Mas adelante, si quereis, buscamos un sitio para comer algo ligero y descansar un rato por la zona de Santiago.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 8:58 
Élite
Élite

Mucha, mucha, mucha ilusión a la peña no le hace esta salida. :16enfadado: :16enfadado: :16enfadado: Yo necesito saber si finalmente va palante o no, porque trabajo todo el sábado y son dos días los que tengo que pedir. Quiero aclarar que si vamos 2 ó 3 yo la haría otro día donde no me gaste dos días de asuntos propios, -si es posible-.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 10:11 
buenos dias marcos a mi me gustaría si librara como ya te dije el sabado y no estoy en disposición de pedir más días , pero si se hace en otra ocasión y es domingo pues lo intentaría .
aprovecho para comentar si alguien se va a animar a ir hasta vegadeo el domingo , para a sí poder juntarnos , un saludo {trofeo} {trofeo} {trofeo} {trofeo} :12deporte: :12deporte: {trofeo} {trofeo}

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 11:03 
Veterano-50
Veterano-50

chao escribió:
Mucha, mucha, mucha ilusión a la peña no le hace esta salida. :16enfadado: :16enfadado: :16enfadado: Yo necesito saber si finalmente va palante o no, porque trabajo todo el sábado y son dos días los que tengo que pedir. Quiero aclarar que si vamos 2 ó 3 yo la haría otro día donde no me gaste dos días de asuntos propios, -si es posible-.

Yo tengo intención de hacerlo, que por calendario laboral viene mejor en otro momento no tengo problema en cambiar de fecha.

Solo comentar que cada día los días son más cortos y eso nos condicionaría el regreso de Santiago si lo aplazamos para más adelante.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 12:41 
Élite
Élite

Jesús, si finalmente solo nos animamos tu y yo, (del club), -digo ésto, porque el Sr. Pedro está medio liado con otro tema-; la podríamos hacer el martes día 7 y si alguien más se apunta fenomenal.
Hoy le eché un ojo al calendario laboral, y si nos vamos a la Clásica Puertos Esmeralda, también tengo que pedir días, en este caso 3 y me fastidia un poco fundir tantos días en septiembre. :1suicidio: -Me mata la parienta-
En lo que va de año, me fundí 15 días debido a marchas ciclistas.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 12:54 
Veterano-50
Veterano-50

chao escribió:
Jesús, si finalmente solo nos animamos tu y yo, (del club), -digo ésto, porque el Sr. Pedro está medio liado con otro tema-; la podríamos hacer el martes día 7 y si alguien más se apunta fenomenal.
Hoy le eché un ojo al calendario laboral, y si nos vamos a la Clásica Puertos Esmeralda, también tengo que pedir días, en este caso 3 y me fastidia un poco fundir tantos días en septiembre. :1suicidio: -Me mata la parienta-
En lo que va de año, me fundí 15 días debido a marchas ciclistas.

Si somos sólo los dos en un principio lo dejamos para el martes 7, aunque no te lo puedo confirmar hasta el viernes 3.

Ya hablamos.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 15:05 
Pues yo ese mismo dia no puedo, tenemos la subida O Mirador do Pedrouzo..lastima si es otro dia a lo mejor me animo, saludos.

NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2010 17:36 
Moderador
Moderador

Pues, si os parece, la dejamos para el martes 7. Yo tenia un posible viaje para el fin de semana que parece no se concreta. Como vamos a ser muy pocos, si nos viene mejor el martes, la fijamos para ese dia (asi, a lo mejor, se apuntan chiqui y fran, jeje). De Manu no se nada?? (intentare contactar con el) y al resto, que les comente en la Marcha, intentare avisarles por Eduardo.

Problema del martes= Previsiones de 50 % agua.

NotaPublicado: Mar 31 Ago, 2010 17:21 
Alevín
Alevín

Hola, estaba atento al post. Yo por semana no podría ir en esta época hay mucho trabajo en mi gremio, de todas formas sino me coincidiera vuestra fecha a mediados de mes 18-19 o 25-26 iría yo aunque fuese solo (aunque habrá media hora menos de luz). Estaré atento a lo que decidís. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora