juanmtz escribió:
Yo pago mucho con Paypal, pero me lo cargan a una libreta asociada a la cuenta, tan pronto se retiran fondos de esa libreta, Paypal me envía un correo, diciéndome que he efectuado un pago, entonces si no lo has hecho tú, ya te das cuenta, y entro en mi cuenta y anulo la operación y te devuelven el dinero instantáneamente, no obstante habrá que estar atento.
Un saludo y gracias por la información.
Hola, yo lo que quiero decir es que no me robaron los codigos de paypal y a partir de ahi compraron; si fuera asi me mandarian un mail al correo informandome de la operacion; lo que digo es que si algun pillaban estro en la base de datros de paypal tiene acceso a todos los numeros de tarjeta visa de los que usamos paypal para pagar.
mi compi y yo tenemos en comun lo de paypal; no damos el numero de tarjeta a nadie ni a ningun establecimiento online; es decir mi numero de tarjeta solo lo sabe Paypal y el propio banesto; que nos la hayan copiado en alguna gasolinera o establecimiento es dificil, pues siempre estamos atentos a la hora de pagar y normalmente no perdemos la tarjeta de vista.
resumiendo o el banesto la a pifiado(cosa muy normal por otra parte) o los numeros de tarjeta han salido de paypal.
saludos