Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mar 23 Ene, 2018 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 09 Mar, 2013 12:57 
Infantil
Infantil

La salida / llegada desde el pinar de Cabañas me parece buena idea, mucho sitio para aparcar y cerca de la salida de la autopista, además si el tiempo acompaña es un sitio perfecto para comer de bocata en lugar de decidir comer en restaurante, aunque a la ruta habría que sumarle algunos km. más desde Pontedeume hasta las Fragas.

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 11:32 
Hola soy Antonio Toribio del Club Btt Ultreia de Santiago y soy el “culpable” de esta Kdd (CC Ferrol-Ultreias)
Revisando el tema de las predicciones meteorológicas para este domingo, a falta de casi una semana no son muy alentadoras, pero esto no nos desanima paro si nos condiciona.
Nosotros nos vamos a desplazarnos en autobús, y posiblemente seremos sobre unos 25-28 ciclistas, y estamos gestionando la opción de utilizar el Polideportivo municipal de Pontedeume para las duchas al final.
Si finalmente el tiempo es bueno, podríamos comer de bocata en algún merendero de la zona, El de Cabanas estaría bien, pero en caso de lluvia esta posibilidad se desvanece, por lo aquí os pediría otra vez vuestra colaboración, pues necesitaría saber de algún “Garito” de la zona, Restaurante, Cervecería, etc... , donde poder comer unos bocatas a cubierto.
En cuanto al punto de salida, tanto nos vale la playa de Cabanas como cualquier otro punto más próximo a las Fraguas do Eume, pues solo necesitamos el sitio para que el autobús estacione el tiempo necesario para descargar las bicis, pues ya luego nos esperaría en lugar de las duchas, y hasta allí ya correría el desplazamiento por nuestra cuenta.
Y por supuesto si queréis quedar a comer con nosotros, estaríamos encantados.
Si queréis contactar directamente con migo podéis hacerlo en correo: toribio.antonio@yahoo.es

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 12:58 
Infantil
Infantil

A falta de saber se temos duchas finalmente ou non (iso vai a cargo de Toribio)... Paso a planificación da ruta que temos prevista. Será a seguinte:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4135130

Datos... 61Km . Saida sobre as 9:30 de Cabanas (na rotonda da ponte pola que pasa o tren). chegada prevista, sobre as 2:30 (xa veremos coa cantidade de xente que vai, o tema pinchazos, etc..).

A verdade é que ainda que coñezo parte do recorrido, hai trozos que non os fixen nunca, creo que non ten moito asfalto, pero ao facela en parte sobre papel espero non equivocarme... (please, se vedes que hai tramos que non se poden facer/mellorar, acepto dende xa comentarios e avisos) ... A ruta está trazada sobre mapa en base a estes 3 tracks...

- http://www.bikemap.net/route/1924038#la ... =satellite
- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2281287
- http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=62925

Ou sexa.... Saimos e chegamos a Cabanas/Pontedeume. Colleuse parte da ruta que apuntaron Luis e Gui. Pasamos por Caaveiro. Cumplo o capricho de ir pola zona do Parrote, e volvemos.

No caso de que vexamos que imos xustos de tempo, ou quen queira abortar polo tempo, sempre pode acortala en Caaveiro regresando pola pista cara a Ombre/Pontedeume (pensando se hai xente que se apunte da Ciscada), ou na parte de arriba polas Neves (para regresar a Ferrol/Fene).

Animovos a participar, imos ir un lote de xente, ademais, agradeceria moito axuda para non facer eu só de "papa pitufo" (Jonas esto vai para ti que sei que controlas a zona moi ben) :P

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:08 
Moderador
Moderador

Cuenta conmigo Camilo !!

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:12 
Moderador
Moderador

El sentido de la marcha es el que marca el perfil del Wikiloc o es a la inversa?

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:16 
Infantil
Infantil

Berty, a idea é a dirección do Wikiloc... non coñezo esa subida que vai por ao lado da autopista... supoño que se poderá facer, non?

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:21 
Moderador
Moderador

Esa subida en la II ruta Beumett de otoño la hicieron en bajada, me extraño porque ellos hicieron el track al reves de como está colgado, de hecho yo tenía pensado hacerlo desde Ferrol y en As Neves volver a Ferrol por el Marraxón, por eso cuando pusiste que los de Ferrol podíamos recortar por carretera desde As Neves me parecio raro ya que en el sentido del track que colgaste en el wikiloc se llega a As Neves a los 10 km de empezar más o menos.

Con respecto a esa subida mejor que te lo comente alguien que haya ido que yo no fui. Aún así el track me parece cojo**do, una ruta muy completa y gracias por tú trabajo

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:26 
Infantil
Infantil

Comentaba o de acortar dende as Neves, contando con que a xente se achegara en bici dende Ferrol/Fene. Ademais podes acortar nas Neves ou antes ou despois de facer o bucle que pasa cerca de Peizás :)

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 13:28 
Moderador
Moderador

ok

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 19:17 
Moderador
Moderador

Yo me apunto ,aunque posiblemente me tenga que retirar antes .Me haré el despistado antes de llegar al Parrote jeje
Saludos

Imagen

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 19:37 
Veterano-40
Veterano-40

Yo estoy con Xokin,procurare liar al personal de A Ciscada,pero para llegar a casa a comer {biker}

NotaPublicado: Lun 18 Mar, 2013 20:51 
Buenas Camilo! Yo no se si podre ir, se lo comento a Fer y Jaime, k tampoco se pierden...
Tu trak no me gusta nada, tiene muchisimo asfalto, pero pra gustos.....
La subida d Eiris en seco se sube bien, pro es dura,dura.
De cabañas al inicio d esta subida teneis 4klm d carretera.
Los senderos d Cachopa en Lavandeira a ese sentido. no se como iran
El tramo Lavandeira-Xabariz-Alto da Serra no tiene sentido, es todo asfalto, el unico tramo de monte en ese sentido y mojado.. complicado.
La bajada del Fontardion, cuando salgais a la carretera en Teixido. Meteros x aki...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2918975 Acortais y bajais x el monte, en tu trak es todo carretera.
La zona alta.. San Bartolome, Queixeiro hasta la bajada del castillo..muchisimo asfalto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora