Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Sab 20 Oct, 2018 16:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 04 Ago, 2012 18:04 
Sub-23
Sub-23

el proximo sabado 11 de agosto, el amigo carlos wrc y yo tenemos intencion de hacer la ruta desde santiago a fisterra. nuestra idea es ir hasta santiago por nuestros propios medios y ya en finisterre intentar que alguien nos venga a buscar. por eso era bueno saber si alguien se anima a venir con nosotros y a partir de ahi planificar la mejor opcion. la ruta son aproximadamente 90 y pico km muy llevaderos sin apenas subidas importantes. la comida,la bebida y demas cosas necesarias para la ruta son responsabilidad de cada uno. debemos ser autosuficientes ya que esto no es nada organizado,simplemente una salida en bici entre amigos.

abro lista:
-jcspeed
-carlos wrc

Última edición por jcspeed el Jue 09 Ago, 2012 14:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun 06 Ago, 2012 7:35 
Veterano-40
Veterano-40

jcspeed escribió:
el proximo sabado 11 de agosto, el amigo carlos wrc y yo tenemos intencion de hacer la ruta desde santiago a fisterra. nuestra idea es ir hasta santiago por nuestros propios medios y ya en finisterre intentar que alguien nos venga a buscar. por eso era bueno saber si alguien se anima a venir con nosotros y a partir de ahi planificar la mejor opcion. la ruta son aproximadamente 90 y pico km muy llevaderos sin apenas subidas importantes. la comida,la bebida y demas cosas necesarias para la ruta son responsabilidad de cada uno. debemos ser autosuficientes ya que esto no es nada organizado,simplemente una salida en bici entre amigos.

abro lista:
-jcspeed
-carlos wrc

Esta es una de las rutas que tengo apuntadas,pero el 11 tengo merienda-cena con currasquito ,queimada y demas manjares :1musical:

NotaPublicado: Lun 06 Ago, 2012 19:41 
Sub-23
Sub-23

ok miguelon;nos vemos en la siguiente y que sea pronto {bicirosa} {biker}

NotaPublicado: Jue 09 Ago, 2012 14:17 
Sub-23
Sub-23

pues en vista de que no se apunta nadie y teniendo problemas de logistica carlos y yo para el regreso desde finisterre hemos decidido aplazar la ruta. de todas formas hay varios socios que estan interesados en hacer esta ruta. entonces a ver si nos podemos de acuerdo 4 o 5 personas y hacemos la ruta. digo 4 o 5, porque asi de esta manera tendriamos la opcion economica de coger el taxi desde finisterre a santiago y nos saldria a repartir 100 euros que cuesta entre 5. tambien hay la opcion de disponer del coche del club para el apoyo logistico. yo y carlos no vamos a poner problema por el dia, incluso si os viene mejor por semana a mi me vale. todo seria cuestion de hablarlo y planificarlo bien a una o 2 semanas.
espero que os animeis, que ya que ultimamente no se organiza nada nuevo, por lo menos aprovechar lo que queda de verano y hacer esta ruta que es de las que no te hace sufrir y disfrutas de 1 dia de bici entre amigos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora