Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Jue 18 Ene, 2018 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 05 Nov, 2009 8:46 
Seguiré en ello.
La verdad es que es bastante distinto esto, no solo por el paisaje. El suelo es cono de una arenilla o grava, no hay tierra compacta, y te marcas unas cruzadas sin apenas tocar el freno que lo flipas, ayer me encontré bajando trialeras con la rueda de atras cruzada y teniendo que girar más la de delante para llevar la bici al sitio, rezando para que no me derrapara también, porque aquí nunca caes en blando, está todo lleno de piedras.
Tengo que perderle un poco el miedo a las piedras, ya que hay cortados que en Marraxón (ay mi Marraxón que buenos momentos!!) si me atrevería a bajar, pero aquí solo pensar en caer contra esas piedras tan afiladas....bufff
Lo peor el frio, y eso que de momento no es gran cosa, pero como está haciendo bastante viento, sobre todo cuanto más arriba, la sensación térmica es brutal, y eso que llevaba tres capas de ropa técnica.
Cuando me vaya a vivir al Escorial, ya vereis las famosas zetas de Abantos y demás rutas de la zona, ya estuve reconociendo la zona con el coche patrulla, jejeje
Saludos a todos, se os echa de menos. {saludar}

NotaPublicado: Jue 05 Nov, 2009 19:43 
Veterano-40
Veterano-40

NO SE SI TB. TE PASA POR AHÍ PERO A MI ME DA LA SENSACION CUNADO SALGO DE GALICIA DE QUE SOMOS GILIPO*****AS....

DA GUSTO VER COMO EN MUCHOS SITIOS DE ESPAÑA MANTIENEN LOS SENDEROS, TOTALMENTE MARCADOS ETC...

ESTE VERANO EN ANDALUCIA CUALQUIER SENDERILLO ERA UNA RUTA DE SENDERISMO MARCADA Y REGISTRADA...

ENTRE EL BANDALISMO Y LOS POLITICOS AQUI PARECEMOS TERCERMUNDISTAS.

SALUDOS DESDE GALICIA Y NO TE PAURES QUE AQUI NO PARA DE LLOVER.

GUARDA LOS TRACKS COMO ORO EN PAÑO QUE SIEMPRE PUEDE HABER ALGUIEN QUE TE LOS PIDAMOS...JEJEJEJ ;))

¡¡¡¡ ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS !!!!

NotaPublicado: Jue 24 Dic, 2009 13:36 
Veterano-40
Veterano-40

que chusti!!!

no se sabe nada de ti....

supongo que hace frío para la btt no???

FELICES FIESTAS!!!!

NotaPublicado: Dom 10 Ene, 2010 15:51 
Es que me dieron piso en el cuartel y llevo unos meses de reforma, he hecho de albañil, pintor, electricista, carpintero...ademas estoy sin internet, solo me puedo conectar con el movil. Ahora en cuanto se vaya el frio, hasta -8 he estado currando, empezare a salir que aqui en el cuartel somos unos cuantos

NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2010 20:10 
Mi cúmulo de mala suerte y de desgracias no tiene fin. Era cuestión de tiempo tener otra incidencia, y algún día me llevaría yo la peor parte..... pues ZASKA!!!! El miércoles 20 cogí la bici después de 2 meses y me dispuse a hacer una ruta sencilla por el escorial, llana en casi su totalidad, por vias pecuarias, cañada real leonesa, etc. Pues nada, bajando una cuestecilla de nada por un camino estrecho me encontré un tronco, lo esquivé pero me tocó la rueda de delante lo justo para descontrolarme la bici, se me fue el cuerpo hacia delante, se me salió el pie derecho de la cala..... y cuando ya tenía la bici casi controlada, se me metió el pie derecho en la rueda delantera. Al girar la rueda topó el pie contra la horquilla y la reacción causa efecto fue brutal,la bici actuó como una catapulta, no tuve tiempo a nada, cuando me di cuenta estaba golpeando el suelo con el costado derecho y mi cuello pegando un latigazo lateral golpeando la cabeza en el suelo (bendito casco). El dolor en las costillas indescriptible, el medio minuto sin respiración con el cuerpo con convulsiones angustioso, y el recuperar la respiración y ver que movía todo el cuerpo.....bufff, no tiene precio. Y todo esto yo solo.....
Menos mal que no me pasó nada, salvo las contusiones, mazaduras, contracturas, dolor de pecho, costillas, cuello y cabeza que aún me duran.
La bici espero que sólo sea un par de radios rotos y un descentrado brutal de la rueda delantera.
Por cierto, si se dobla el aro, se puede volver a su sitio??

Pues nada, vaya película, pero es que la ostia fue brutal, a ver si me deja de doler todo y arreglo la bici que las ganas no se me quitan.

NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2010 21:24 
Veterano-40
Veterano-40

no te preocupes que las ruedas se arreglan sin problemas , otra cosa son las costillas, eso es mas dificil...

No hay oficio sin sacrificio, y ahora que está habiendo una época con mala suerte o "buena" nunca se sabe con las lesiones de Berty vivida en persona y la de Javiglober, le das más al coco, pero no deja de ser gajes del oficio...

Lo que está claro es que el que se queda en casa no se lesiona.

Me acuerdo en el ambulatorio de ares, esperando la ambulancia y berty aún dentro atendiendlo el médico, sale un paisano del ambulatorio y con toda esa retranca que tenemos cunado queremos dice: "es que xa non he edad para andar en Bici" ....hay que tenerlos bien puestos...me dio ganas de #@#@¬~€~|#~|@#~#@€€~, bueno, eso...

QUE EL DIA ERA UNA MIERDA, LLOVIENDO SIN PARAR, QUE LLEVABAMOS UNA ENCHOUPADA DE ORDAGO, PERO LO ESTABAMOS PASANDO DE CARALLO!!!!! Y EL SE QUEDA EN CASA PUES ESO...

PERO HAY UNA FRASE QUE ME ENCANTA : "MAS VALE PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA Y DISIPAR DUDAS"...

ANIMO!!! Y NO TE DESANIMESS....

ANIMO BERTY!!!!

ANIMO JAVI!!!

Y PENSAR QUE VOSOTROS AHORA ESTAIS EN CASA PERO VOLVERÉIS!!!! Y SIEMPRE HABRÁ UN BOCAZAS QUE SE QUEDARÁ EN CASA.

NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2010 21:34 
Moderador
Moderador

Ánimo Chusti...y búscate coleguitas para no salir sólo

:31deporte:

NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2010 21:51 
Veterano-50
Veterano-50

Güi escribió:
Ánimo Chusti...y búscate coleguitas para no salir sólo

:31deporte:

eso mismo digo,salir solo es peligroso hasta por las pistas,mucho animo y a recuperarse.

NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2010 22:50 
Veterano-40
Veterano-40

....joeee...vwenga.....que esto en vez de rebajas..parece tiempo de "lesiones"....que barbaridad..!!!!

http://josepantin.blogspot.com/

NotaPublicado: Mar 26 Ene, 2010 0:30 
Venga chustifer que las magulladuras pronto pasan y el que se queda en casa tambien se puede resbalar en la ducha,asi que mejor caer en el monte.

NotaPublicado: Mar 26 Ene, 2010 1:22 
Moderador
Moderador

Joder, que nos ha mirado un tuerto? pues yo el club de domino no tengo pensado abrilo.

Tienes razon Oscar, la edad es lo de menos, una cosa es que compitiesemos, que ya tenemos nuestros años y la gente joven pega fuerte, pero lo que hacemos, disfrutar de la naturaleza y permitirnos nuestras licencias de vez en cuando, no creo que sea tan peligroso y quedarse en casa no lo veo tan seguro. Mi tia a principios de Diciembre resbalo colgando la ropa y rompio el humero, en principio no deberia de haber mas problema que una simple intervencion, pues le tocaron un nervio y ahora no tiene movimiento en la mano.............nunca se sabe donde la tendremos, simplemente hay que resignarse y tener mas suerte en la proxima.

Chustifer recuperate, pero la proxima no salgas solo, por suerte no te paso nada, pero si llegas a romper como yo, no me quiero imaginar como saldrias tu solo de esa situacion. Yo despues de vivir el accidente de Sabio en Malaga y el mio en Ares, tengo claro que en el monte hay que salir con algun compañero,no te fies que no sabes donde la tendras y cuando llegue te aseguro que desearas tener a alguien como tuve yo en Ares para hecharte una mano. Joder cuando me inspiro cojo carrerilla y no paro jejejeje
Cuidate

NotaPublicado: Mar 26 Ene, 2010 15:34 
Gracias a todos y animo a berty y javi, vaya racha no!!
Sali solo por coger un poco el puntillo antes de que me machaquen los de aqui, y por eso fui por una ruta fácil, pero por lo visto no hay ruta fácil.
Ya tengo un grupillo bastante majo, en el cuartel de el escorial somos 4 de seguridad ciudadana, mas uno de investigación y dos del seprona los que le damos a la bici, y tengo un amigo en el cuartel de galapagar que también le da. Lo que pasa es que son todos bastante pisteros, osea que me van a joder vivo.. {biker}
A ver si se me pasa el dolor de pecho y espalda, que me está empezando a preocupar.
Un saludo a todos, especialmente a los compañeros de desgracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora