Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Vie 27 Abr, 2018 3:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2009 11:08 
Veterano-50
Veterano-50

ZALO escribió:
y esto??
al final tu tambien vas??

esto es que ayer me llamó el compi que está en el Hesperides para decirme que solo había un peticionario y como yo pedí....pues...........
pero hasta que no lo vea por escrito no hago la maleta. {pelea}

y como ahora no tengo pendrive y me pasaron el plan de navegación, me e tomado la liberta de guardarlo en archivos adjuntos, no solo vamos a adjuntar fotos.......

NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2009 21:58 
Veterano-50
Veterano-50

NADA ESTA NAVEGACIÓN NO ERA PARA MI............... {pelea} {pelea} {pelea} {bastaya} {pelea} {pelea}

NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2009 23:29 
Moderador
Moderador

Bueno Tron, miralo por el lado bueno navidades con la family y bouradas betteras en Navidades, a ver si repetimos nieve este año.

NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2009 23:32 
Veterano-50
Veterano-50

animo que si tienes guardia en fin de año (yo repito :46enfadado: :2enfadado: {pelea} :47enfadado: :evil: :18enfadado: (caca) ) salimos a bourar en año nuevo {bicirosa}

NotaPublicado: Lun 07 Mar, 2011 19:18 
Moderador
Moderador

Salida betetera por TOULON (FRANCIA).

Bueno pues he vuelto a las andadas, otra vez fuera de casa, pero como siempre veo la botella medio llena, no medio vacía pues aprovecho estas salidas para conocer nuevos destinos. En esta ocasión he entrado en TOULON (FRANCIA), a pesar que cuando me entere que veniamos aquí intente organizar algo para los Alpes o las Dolomitas, mi plan se vino abajo por lo lejos que quedan de esta ciudad, así que me conforme con rular por cerca de la ciudad. Al este de la ciudad hay un bosque llamado Janas que aunque no tiene mucha altura, (no llega a 300 metros) tiene muchos senderos donde los franceses se desahogan con las MTB.

Esta primera ruta fue una pequeña incursión para reconocer el terreno, tengo pensado volver el domingo que viene ya que este finde se nos echo la noche encima y tuvimos que abortar la salida. Si el ancho de banda me lo permite subire las fotos que hice, pero hare una crónica mas extensa el finde que viene que salimos desde la mañana. Ya os contaré.

NotaPublicado: Lun 07 Mar, 2011 19:35 
Moderador
Moderador

URL=http://img714.imageshack.us/i/dscn4771r.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun 07 Mar, 2011 20:33 
Veterano-50
Veterano-50

berty escribió:
Salida betetera por TOULON (FRANCIA).

Bueno pues he vuelto a las andadas, otra vez fuera de casa, pero como siempre veo la botella medio llena, no medio vacía pues aprovecho estas salidas para conocer nuevos destinos. En esta ocasión he entrado en TOULON (FRANCIA), a pesar que cuando me entere que veniamos aquí intente organizar algo para los Alpes o las Dolomitas, mi plan se vino abajo por lo lejos que quedan de esta ciudad, así que me conforme con rular por cerca de la ciudad. Al este de la ciudad hay un bosque llamado Janas que aunque no tiene mucha altura, (no llega a 300 metros) tiene muchos senderos donde los franceses se desahogan con las MTB.

Esta primera ruta fue una pequeña incursión para reconocer el terreno, tengo pensado volver el domingo que viene ya que este finde se nos echo la noche encima y tuvimos que abortar la salida. Si el ancho de banda me lo permite subire las fotos que hice, pero hare una crónica mas extensa el finde que viene que salimos desde la mañana. Ya os contaré.

Muy buenas fotos Berty.

El cumple de la cría de 10, Iker se lo pasó en grande ;)

NotaPublicado: Lun 07 Mar, 2011 21:20 
Moderador
Moderador

Me alegro de que lo pasara bien, me jodio no haber estado, es lo malo de este curro, ya no se cuantos cumples de Nayra me he perdido :47enfadado:

NotaPublicado: Mié 09 Mar, 2011 9:44 
Veterano-50
Veterano-50

Venga berty deleitamos con una buena ruta por los bosques de Toulon!!!!!!

Ya te diría Maria que el pequeño NiKo y Yo no asistimos al cumple de Nayra...... :-( ya le expliqué a Ella.

Oye me voy a Santander a finales y voy a estaralli un findesemana entero, tienes algo de allá?
Alguien tiene algo de aquella zona..... Saliendo de Santander Centro.......

Saludos a los BiciVoladores del Yate!!!!!

NotaPublicado: Jue 10 Mar, 2011 3:52 
Moderador
Moderador

Ya me conto Maria, no hay problem, ya quedaremos para llevarlos a la pista de la Cabana, no se si te lo comente ya pero nos anularon las Active Endevour y llego a Ferrol el 14 de Abril, casi un mes antes :1musical: :1musical:

De donde tengo mucha info es de Gijón, allí me hice tres rutas muy chulas, en Santander estuve pero con las nenas de vacaciones, en bici na, puedes tirar del wikiloc pero me da que la montaña queda un poco separada de la ciudad, aun así abri el Wiki y hay bastantes tracks tanto de senderismo como de mtb, igual si liaras a algunos para alquilar una furgo te podrias montar unas buenas rutas de sabado y domingo, investiga el tren, puede ser una buena opción para salir de la ciudad rápido.

NotaPublicado: Vie 11 Mar, 2011 11:27 
Sub-23
Sub-23

Hola Berty no me conoces pero espero que se os esté dando bien con los franchutes y no os estén puteando demasiado yo también soy del grémio, por cierto puedes mandar un saludo de parte de Richy al BG MQ Luis García López gracias y que os sea leve.

NotaPublicado: Dom 13 Mar, 2011 15:35 
Moderador
Moderador

RICHY escribió:
Hola Berty no me conoces pero espero que se os esté dando bien con los franchutes y no os estén puteando demasiado yo también soy del grémio, por cierto puedes mandar un saludo de parte de Richy al BG MQ Luis García López gracias y que os sea leve.

Hola Richy pues será dado el saludo, la verdad que no nos podemos quejar, mal no estamos y solo salimos por semana los findes nos quedamos en puerto, lo malo que este finde no hubo MTB, hace el típico dia Ferrolano de viento y lluvia, la verdad que tras esperar toda la mañana a una tregua al mediodia cancelamos la salida............en fin a ver si mejora para el que viene. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora