Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Dom 29 Nov, 2020 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 01 May, 2009 20:11 
Veterano-50
Veterano-50

pues si dicen a patrullar pues a patrullar,bueno otra vez se visitara australia :28animo:

miralo por el lado bueno,un saludo.

PD:en la 104 dentro cuando vuelvas tienes nuevo ompañero de bouradas,Servia.

NotaPublicado: Dom 10 May, 2009 12:36 
Veterano-50
Veterano-50

Como sabeis nuestros planes de Navegación han cambiado MUCHO..........con lo que todo lo que teníamos preparado se a ido al Garete, pero como siempre sacamos oro donde hay polvo.......y para muestra un Botón.... y Vaya Botón, no me pensaba que seríamos capaces de Darle al Pedal a unas temperaturas de 38 grados centígrados y una Humedad de un 80/90% si es que sarna con gusto no pica............
SaLuDoS DeSDe eL GoLFo de ADéN

Adjuntos:
eNTReNaNDo .jpg
eNTReNaNDo .jpg [ 80.69 KiB | Visto 2296 veces ]

NotaPublicado: Dom 10 May, 2009 15:58 
Veterano-40
Veterano-40

jajajajajaja

oye....que buena idea!!!!!

Ya que estoy con la F-105 ..... les diré que mandemos una gtrasmisión de cubierta al local de cuadros generales y podemos hacer funcionar la fragata a pedales.

saludos Niko

buena navegación....

¡¡¡¡ ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS !!!!

NotaPublicado: Dom 10 May, 2009 18:17 
Infantil
Infantil

NIKOBtt escribió:
Como sabeis nuestros planes de Navegación han cambiado MUCHO..........con lo que todo lo que teníamos preparado se a ido al Garete, pero como siempre sacamos oro donde hay polvo.......y para muestra un Botón.... y Vaya Botón, no me pensaba que seríamos capaces de Darle al Pedal a unas temperaturas de 38 grados centígrados y una Humedad de un 80/90% si es que sarna con gusto no pica............
SaLuDoS DeSDe eL GoLFo de ADéN

Dios mio!!!! que moral con esas temperaturas :8beber: ¿eso que esta debajo de la bici es sudor? jeje.
Un saludo Niko y mucho cuidadin por esas aguas.

NotaPublicado: Dom 10 May, 2009 21:32 
Veterano-50
Veterano-50

OSCARSPORT escribió:
jajajajajaja

oye....que buena idea!!!!!

Ya que estoy con la F-105 ..... les diré que mandemos una gtrasmisión de cubierta al local de cuadros generales y podemos hacer funcionar la fragata a pedales.

saludos Niko

buena navegación....

Oye Oscar al hilo de la F 105.....te puedo pasar un par de inventos que tenemos en los Camarotes, para mejorar la calidad de vida Abordo, que si lo meten en construcción no será necesario hacer mil agujeros en los pies de las literas para instalar una mesita para soportar los portátiles o hacer una repisa para dejar los libros de lectura, mp3 fotos de la familia, revistas, etc.

estamos a tiempo de hacer estas modificaciones??

Enxebre escribió:
Dios mio!!!! que moral con esas temperaturas ¿eso que esta debajo de la bici es sudor? jeje.
Un saludo Niko y mucho cuidadin por esas aguas.

pues el charquito ese es parte del sudor que me brota por todo el cuerpo en las sesiones de rodillo que le meto.......jejejeje

el tema de la seguridad está controlado, pues los pobres piratillas al ver un Barco Gris se deshacen de todo armamento para así alegar que están de pesca.

NotaPublicado: Lun 11 May, 2009 21:40 
LO DE POBRES PIRATILLAS....
COMO ENTRE EN EL FORO Y VEAN LO QUE HAY EN EL BARCO GRIS
QUE OS SECUESTRAN FIJO...NO SE LO QUE PEDIRÁN
PERO POCO SEGURO {burla}

VEN PA CA DEJATE DE CUENTOS QUE TENEMOS UNA BAJADITA POR LA LOUSEIRA ESPERANDOTE {ok}

NotaPublicado: Mar 12 May, 2009 12:53 
Veterano-40
Veterano-40

Oye Oscar al hilo de la F 105.....te puedo pasar un par de inventos que tenemos en los Camarotes, para mejorar la calidad de vida Abordo, que si lo meten en construcción no será necesario hacer mil agujeros en los pies de las literas para instalar una mesita para soportar los portátiles o hacer una repisa para dejar los libros de lectura, mp3 fotos de la familia, revistas, etc.

estamos a tiempo de hacer estas modificaciones??

......................................................................................

.....eso...eso...y que me las encarguen a mi...jejejejeee....cuantas...200, 300...?

Buen crucero, Niko...saludos a Berty.....y pepinazos a los Piratillas esos..... :1suicidio:

http://josepantin.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié 13 May, 2009 8:47 
Veterano-40
Veterano-40

NIko....me encantaría ... y por mí l emetía a la f105 un peasssso alerón y un equipo de audio que te cagas........

el problema es que soy una humilde sub_contrata y solo hacemos lo que nos piden.....

Eso a tus superiores........Lo ideal sería tener un contacto con la ICO para pedir ese tipo de cosas. Esos son los encargados de hacer las mejoras a los barcos.

pero me gustaría que me dijeses todas tus propuestas o necesidades.....de eso se aprende mucho ya que sois los que verdaderamente usáis el buque y para los que debe de ser diseñado.

Ya punté lo de una BTT con rodillo en la cubierta de vuelo......con imbornal para recogida de sudor (aguas grises) jajajajaja

saludos

¡¡¡¡ ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS !!!!

NotaPublicado: Mié 13 May, 2009 17:33 
Moderador
Moderador

Ya puestos se podría hacer llegar un tramo del Sistema de Refrigeración de agua dulce, para el tema de las altas temperaturas, así como un encganche con el Sistema Sanitario, para no tener que usar bidón....

NotaPublicado: Dom 31 May, 2009 0:22 
Veterano-50
Veterano-50

Bueno Bueno, tras mucho meditar nos hemos decidido a BouRaRRRRRRRRRRRRRRRRR....................

ahí van unas fotos.......esto es en Salalah en Omán, espero uqe berty haga una pequeña Crónica de la Experiencia de BouRaR por una Zona tan Desertica......:

Adjuntos:
0.JPG
0.JPG [ 98.32 KiB | Visto 1983 veces ]
1.JPG
1.JPG [ 102.67 KiB | Visto 1985 veces ]
2.JPG
2.JPG [ 104.05 KiB | Visto 1983 veces ]
3.JPG
3.JPG [ 100.82 KiB | Visto 1983 veces ]
4.JPG
4.JPG [ 105.84 KiB | Visto 1979 veces ]
7.JPG
7.JPG [ 84.98 KiB | Visto 1978 veces ]
6.JPG
6.JPG [ 119.31 KiB | Visto 1977 veces ]
5.JPG
5.JPG [ 121.94 KiB | Visto 1977 veces ]
BTT SALALAH con Berty.JPG
BTT SALALAH con Berty.JPG [ 93.63 KiB | Visto 1973 veces ]
BTT SALALAH final.JPG
BTT SALALAH final.JPG [ 88.97 KiB | Visto 1969 veces ]

NotaPublicado: Dom 31 May, 2009 6:11 
Moderador
Moderador

Bueno compañeros del pedal. Pues despues de varios meses de frustracion debido al cambio de planes en nuestro viaje, viendo que nuestras preciosas monturas no iban a probar el suelo Australiano con las expectativas de ruteo que teniamos por aquella zona y tras realizar nuestra ultima ruta por Malaga/Rota a principios de Marzo, salimos a bourar aqui en Salalah.

Esta era la tercera vez que entrabamos en este puerto, pero la oferta turistica basada en un par de hoteles, Hilton y Crown, con unos precios competitivos (excepto en el alcohol), piscina, playa y un buffet para reventar comiendo sumado a los 37 grados reinantes a lo largo del dia y ganas de carallada habia truncado nuestra idea de bourar por estas tierras. Pero en esta ocasion hicimos de tripas corazon y dejamos un dia para la BTT, eso si, la noche anterior nos permitimos una buena carallada que luego a mi me paso factura.

Salimos sobre las 10 de la mañana con una temperatura de 35 grados y con una brisa que en movimiento atenuaba bastante la calor. Nuestro objetivo era culminar una cordillera a unos 10 km del puerto, que recorre paralela la costa de Oman. Tras adentrarnos por esta especie de desierto compuesto por bastante roca pero suelo firme comenzamos con lo que seria nuestro tendon de aquiles en esta salida, los pinchazos, yo el primero, cambio de camara y sin problemas, continuamos hacia la cordillera, no tiene perdidas, es una planicie surcada por caminos de los 4x4 y los dromedarios, los cuales vereis en las fotos. La calor empezaba a apretar y conforme nos acercabamos a la subida en zig-zag al monte lo ibamos viendo cada vez mas negro, de hecho mi hermano y Carlos desistieron a subir, yo llegue a la primera curva y la calor era insufrible para mi, pero Niko hizo acopio de fuerzas y tiro para arriba, hasta el segundo zig-zag, que crack. Mientras lo esperabamos a la sombra de las pocas acacias que aguantan el toston del sol. En la bajada, Niko encontro unos caminos que bajaban del monte saliendose de la pista pricipal, subimos hasta alli Javi y yo e hicimos un pequeño descenso por la cresta de una loma muy chula, lastima que el calor nos quitara las ganas de volver a subir para tirarnos de nuevo. Desde aqui decidimos poner fin a la ruta ya que eran las 12:30 y el calor era insoportable, regresamos al barco dando un rodeo por un terreno con unas lomas muy chulas para saltar acompañados de pequeños descensos que nos llevaron hasta el cauce de un rio seco donde mi hermano tubo otro pinchazo. Aqui en el cauce del rio no corria el aire y notamos como el calor nos azotaba con fuerza, teniamos los brazos rojos a pesar de la proteccion solar que habiamos hechado. Una vez reparado el pinchazo continuamos por el cauce del rio, un terreno de cantos rodados muy chulo por el que se pedaleaba muy rapido, llegando a la carretera vuelven los problemas Niko pincha y esta vez en las dos ruedas, un poro finisimo en el canto de la rueda que nos obligo a cambiar el tubeless delantero por una cubierta mientras mi hermano y Carlos se acercaban a una gasolinera a por liquidos ya que estabamos rozando la pajara. desde aqui seguimos por carretera haciendo alguna parada para hinchar las ruedas con la esperanza de que el sellante aguantara hasta el barco y a las dos de la tarde pasadas llegabamos con 36 km en las piernas, muertos de hambre pero con la satisfacion de haber hecho una pedazo de salida en un terreno nuevo para nosotros con unas condiciones muy duras.

Como conclusion, Salalah me ha encantado, es una ciudad en crecimiento debido a un buen puerto comercial (contenedores) en una ruta maritima muy importante a nivel mundial, las opciones de ocio como he comentado antes se limitan a un par de hoteles en los que se pueden pasar tardes muy agradables combatiendo la calor con la piscina y la playa. Y a nivel BTT tiene mucho que ofrecer, en la epoca en la que estamos esta muy seco pero el terreno es compacto y las BTTs rulan muy bien. El terreno es inmenso y esta sin edificar con lo cual para mi fue nuestra particular TITAN DESERT, solo nos queda en un futuro volver a tocar esta ciudad y explorar esa cordillera que en esta ocasion se nos atraganto con la calor. Dicen que en la epoca de los Monzones, todo el desierto se vuelve verde, seria una buena opcion conocer Salalah de esa manera.

Ahora vamos en demanda de Mascate en Oman tambien, vamos a hechar alli 5 dias, asi que espero que os podamos relatar una nueva aventura, pero sin tantos pinchazos jejejee.

Un saludo desde el Golfo de Aden, solo nos queda un mes y medio para volver a rular por Ferrolterra :1musical: :1musical:

NotaPublicado: Dom 31 May, 2009 9:10 
Moderador
Moderador

vaya morenito que lucimos jeje, ya sabia yo que no os conformariais con darle al rodillo ,si es que rodais por donde haga falta {biker}
Saludos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora