Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Vie 18 Sep, 2020 8:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 23 Oct, 2009 23:44 
:15alegria: :15alegria: :15alegria:
Hola a todos. Por fin consegui conectarme. soy torviso el de Ribadeo (massi carbono). A las 0730 hrs pasaré por panperlio y me uniré a los valientes :13deporte: . Espero estrenar mi nueva luz. :26animo: :26animo: :26animo:
Saludos
Torviso :
33deporte:

NotaPublicado: Sab 24 Oct, 2009 6:06 
Veterano-50
Veterano-50

Bueno parece que por ahora no va a llover....... {ok} así que por lo menos la BouRaDa la empezaremos sin impermeable.

NotaPublicado: Sab 24 Oct, 2009 11:23 
:D :D :D :37risa:
Hola a todos vengo contentísimo de mi salida de hoy. La compañía, Nico y su hermano Javi fantástica, los senderos por los que fuimos, la zona de Pedroso, muy divertidos. Unos 40 km llenos de emociones. La lluvia, incluso me gustó!. La salida se inició con noche y yo deseando estrenar mi nuevo sistema de iluminación, creo que ya no saldré en otras condiciones de luz!, alucinante!!!. No tengo palabras para mostrar lo entusiasmado que estoy y repito con guías así las rutas se convierten en experiencias indescriptibles. A partir de hoy no voy a bajarme de la bicicleta. :15alegria: Saludos a todos Torvi.

NotaPublicado: Sab 24 Oct, 2009 11:44 
Moderador
Moderador

Pues si que se te nota contento, si..

:2beber:

NotaPublicado: Sab 24 Oct, 2009 13:03 
Veterano-50
Veterano-50

Vaya RuTóN si señor, lo cierto que empezamos con el tiempo seco y un poco de viento a favor en dirección hacia San Andrés, lo que nos ayudó para llegar hasta as Forcadas antes de las 10:00 más o menos, (tengo mi GPS inundado :46enfadado: y no puedo descargar el track para ver los detalles). al llegar al embalse nos tomamos unas Barritas y vuelta para casa, poco después de salir del embalse ya el tiempo cambió y se cerró de agua, con lo que ya nos vinimos desde Pedroso para casa por el Río Jubia, sin hacer el Bucle por el Molino de Pedros, el total de Kms que debimos hacer fueron unos 55kms y Torvi, tu hiciste mas de 40kms seguro.

NotaPublicado: Sab 24 Oct, 2009 15:36 
Sub-23
Sub-23

Yo tambien me lo pase chuly, pero cando empezou a chover se me empañaban as gafas e non veia nada,os voy a poner un resumen de la salida el final fue muy pasada por agua.
Imagen
Imagen
una cosa estos gpss estan bien pero se le va la olla si no fijaros parece que salieramos de debajo del mar a -182 metros

NotaPublicado: Mar 08 Dic, 2009 22:20 
Veterano-50
Veterano-50

el domingo es el memorial adolfo ros, esta vez sale desde Fene, a las 11:00 hrs, con lo que si hay consenso yo opto por un Madrugón por los alrrededores de Fene/Neda, para terminar en San Valentín a eso de las 10:40 hrs para dar la vuelta a la Ría con estos Atletas, puesto que nos han pedido la colaboración al Club, venga pronunciaros para así ir diseñando la ruta y horarios.

NotaPublicado: Mar 08 Dic, 2009 22:46 
Moderador
Moderador

Pues soy el primero (5burla) jajajajajaj

La hora ya sabes............cuanto mas temprano mejor.

El recorrido, estaria chulo el canal de la marina que llega hasta las instalaciones de bombeo de la Marina en la Fervenza. Sabes que mezclo los caminos, asi que no se si la ruta de la que hablo es por encima del canal u otro. Yo me refiero a la salida que hicieramos tu hermano, tu, yo y otro mas que no recuerdo quien era, en ese tramo a ti te cascaran las pastillas de freno, recuerdas? de todas maneras si tienes algo en la cabeza, adelante con ello, por experiencia nunca me has defraudado planificando las rutas :1musical: :1musical:

A ver si os animais a madrugar, el tiempo esta mejorando y seria una kedada chs ula con las luces antes de las Navidades que luego andamos todos liados con la family y las fiestas. Venga que lo vamos a pasar bien. :32fiesta: :31deporte:

NotaPublicado: Mar 08 Dic, 2009 22:56 
Veterano-40
Veterano-40

...otro que cruza el charco..... {ok} {ok}
...Se podia salir a las 8:00 AM del Ayto. de Fene....con el lucerio...y cantando unos Villancicos...jejejjeje....
Berty Yo salgo de Esteiro a las 7:30AM....via Fene...si quieres hablamos... {biker} {biker}

http://josepantin.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié 09 Dic, 2009 21:20 
Moderador
Moderador

Claro que quedamos que ya hace tiempo que no charlamos, pero las 8 suena un poco tarde no? :sonrison: de todas maneras concretaremos para el finde.

NotaPublicado: Mié 09 Dic, 2009 22:26 
Veterano-40
Veterano-40

berty escribió:
Claro que quedamos que ya hace tiempo que no charlamos, pero las 8 suena un poco tarde no? :sonrison: de todas maneras concretaremos para el finde.

:15llorar: :15llorar: :15llorar: ..k capullo.....pues quedamos a las 7:15...para salir de Fene a las 7:45...o más pronto?..... :1musical: :1musical: :1musical: ..Mira que a mi madrugar me importa un carajo...!!!!!! :18magia: :18magia:

http://josepantin.blogspot.com/

NotaPublicado: Sab 12 Dic, 2009 19:22 
Veterano-50
Veterano-50

bueno pues ya estoy recargando las Baterias......... haber si cargan bien, que el Viernes les dimos un tute de carallo........casi 4 Horas de BouRaDa........jejejeje

Bueno nos vemos a las 07:30 en el Concello de Fene, para darle una Buena Abatida a los Montes de Marraxón, Canal de La Marina, Fervenza, Coto de Ancos, y Vuelta, para luego estar en san valentín para echar un cable a la Organización del Memorial Adolfo Ros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora