Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mar 17 Jul, 2018 4:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3519 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 294  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 12:14 
Veterano-50
Veterano-50

Abro este post para no estar abriendo un post cada vez que sale alguien entre semana, los MODERADORES LO PODRÁN EDITAR EL TÍTULO A CADA SALIDA ORGANIZADA

Mañana por la tarde Miercoles 29 a las 16:30 hrs desde Pan Perlio, a?n no lo tengo confirmado, pero tengo pensado subir hasta el Forgoselo, Caaveiro, bueno por ah? arriba, si alguien se anima que lo diga, y si tenieis ganas de hacer otra ruta pues lo proponeis y lo coordinamos.

temafotos

Última edición por NIKOBtt el Lun 12 Nov, 2007 23:00, editado 6 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 15:22 
Moderador
Moderador

A ver, a ver.....A que ritmo vas a ir :?: :?: :?: :?: . Yo es posible q me anime, aunque estare un poco justo de tiempo ya q llego de trabajar a casa a las 16:00

NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 15:27 
Moderador
Moderador

NIKOBtt escribió:
abro este post para no estar abriendo post cada vez que sale alguien entre semana, lo ire editando cada vez que se organice una salida entre semana....

Buena idea ,que se est? montando un lio de post

NIKOBtt escribió:
Ma?ana por la tarde Miercoles 29 a las 16:30 hrs desde Pan Perlio, a?n no lo tengo confirmado, pero tengo pensado subir hasta el Forgoselo, Caaveiro, bueno por ah? arriba, si alguien se anima que lo diga, y si tenieis ganas de hacer otra ruta pues lo proponeis y lo coordinamos.

Pues intentar? repetir ,sino tengo otras ocupaciones hai estar?
Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 17:48 
Veterano-50
Veterano-50

G?I escribió:
A ver, a ver.....A que ritmo vas a ir :?: :?: :?: :?: . Yo es posible q me anime, aunque estare un poco justo de tiempo ya q llego de trabajar a casa a las 16:00

G?i tu vas sobrao con el fondo que tienes ahora.....adem?s voy a probar la Enduro de mi hermano, iremos como el otro dia a Ares, trankis, pero sin el calent?n del principio......verdad ZALO
xokin escribió:
Pues intentar? repetir

no entiendo lo que quieres decir.....repetir que ruta?? podemos ir por otros lares, pero es que son dos rutas que desde que llegue a?n no las e echo y les tengo ganas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 17:56 
Moderador
Moderador

No , si a mi el trazado me da igual ,lo decia por si podr? repetir salida
que ya sal? hoy y eso
Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 19:27 
Moderador
Moderador

VALE, ENTONCES VOY. LE ENVIO UN SMS A CAMILO POR SI NO LEE EL FORO Y LE APETECE SALIR.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2007 20:48 
Veterano-50
Veterano-50

G?I escribió:
VALE, ENTONCES VOY. LE ENVIO UN SMS A CAMILO POR SI NO LEE EL FORO Y LE APETECE SALIR.

perfecto

Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2007 12:55 
Veterano-50
Veterano-50

Que suerte teneis,yo esta semana nada de nada :cry: ,haber para la semana si puedo salir algun dia y vamos a ver el tramo que hablamos para la miniavalancha,que ya se nos olvido :lol: .Pasarlo bien

Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2007 13:08 
NIKO,a ver si te vas a enamorar de la burra de tu hermano,,,,ten cuidado que no esta domada,,,, 8) pasadeo ben...

Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2007 20:57 
Veterano-50
Veterano-50

al final nos juntamos 5 BeTeTeRoS:
Jose Angel, Pe?iquero, G?I, Manel y Yo, pero nada m?s salir Jose Angel ten?a problemas con su kit de trasmisi?n y como la Ruta nadamas empezar tiraba para arriba, decidi? abandonar, pues el tema estaba intratable, era cuestion de rodar la cadena nueva pero en llano.....l?stima! pues hacia tiempo que no co?ncidiamos en una BouRaDa .....
Bueno pues al final decidimos ir a Caaveiro y nos fu?mos directamente hacia el Belelle, subiendo por Lubian...... y esa subida de Asfalto se hace muy dura y adem?s al principio..... :twisted: :twisted: pero se fue haciendo poco a poco. nuestro nuevo compa?ero de rutas Pe?iquero, empez? a notar que la ruta iba a ser dura y m?s a?n (seg?n nos coment?) que llevaba tiempo parado, pero bueno, "poco a poco ya ir?s cojiendo el ritmo" :wink: esperamos verte en otras KDDas....Compa?ero!!!
despues de hacer toda la ascensi?n hasta el alto de las Antenas, le aconsejamos que no se viniera hasta Caaveiro, pues lo iba a pasar mal en la ascensi?n de la Central del Eume, esperamos que no le pareciera mal....... :oops: :oops: , pero era lo mejor para ser la primera salida despues de un tiempo parado....... :wink: ahora voy a poner el perfil de la Ruta y ver?s Pe?iquero lo que te quedaba por delante cuando nos separamos, y todo lo que subiste en mientras estabas con nosotros.......

este el perfil:
Imagen

los tres que bajamos a Caaveiro.......que bomito estaba el descenso!!!!!
Imagen

G?I en un tramo bonito despues del Monasterio...
Imagen

Manel dandole ca?a por el sendero despu?s del Monasterio
Imagen

otra de Manel en el mismo sendero pero dese el Mobil de G?I
Imagen

esta es una que me hizo G?I y la verdad que gusta verse en plena acci?n.... :roll:
Imagen

por cierto yo pude salir a BouRaR gracias a Mi Brother que me dej? su Enduro para probarla y la verdad que me a gustado MUCHOOOOOOOOO tanto en las subidas como en la s bajadasssssss, da mucha seguridad y subiendo agarra mogoll?ooonnnnnnn, a pesar de que pesa un poco m?s que la PLaTeRa....ese sobrepeso lo compensa el perfecto funcionamiento de su 5? Elemento......muy buen comportamiento en todos los terrenos, es m?s cuanto mas rizado era el terreno mejor va la Cabrona.........muy buena m?quina!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2007 21:12 
Sub-23
Sub-23

Me alegro de que lo pasarais bien ,el pousadoiro es una bajada muy chula y me imagino que llegasteis abajo con un ligero olorcillo a ferodo quemado :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2007 21:43 
Moderador
Moderador

Bonita ruta, con menos Kms. q en otras ocasiones (me salieron 43 desde Naron), pero acabe muy, muy, pero q muy cansado.... :? :?

Mucho animo !!!!! al nuevo compa?ero, PE?IQUERO, pedazo subida le hicimos subir nada mas salir !!!!. Esperero verte en mas Kedadas.

Niko, las fotos con el movil salieron mejor de lo esperado no ?????. No esperaba q saliesen tan bien....

A ver cuando liamos otra.

Saludos a todos !!

P.D. Javi ten cuidado q tu hermano te manga la BICI.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 3519 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 294  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora