Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Lun 16 Jul, 2018 1:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 28 Ene, 2017 21:55 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 16 May, 2005 15:28
Mensajes: 2587
Ubicación: Ferrol-Ares
Estimado amigo ciclista,

El "Desafío Delio Fernández - Moaña, Son do Mar" celebrará su segunda edición el próximo 21 de mayo en la comarca pontevedresa de O Morrazo. Este evento cicloturista está promovido por la AD Punta Fondón y apadrinado por Delio Fernández, corredor profesional moañés del Delko Marseille.

Será la única oportunidad en la provincia de Pontevedra de compartir pelotón y medirse codo con codo con ciclistas profesionales. Tras reunir a más de 230 participantes en su estreno la pasada primavera, la marcha regresa a las carreteras cargada de novedades. El recorrido diseñado por Delio varía y tendrá un explosivo final en el alto de Chan D’Arquiña. Esta subida de 6,8 kilómetros de longitud, con un desnivel medio del 8% y rampas que llegan a alcanzar el 18%, será cronometrada y supondrá la guinda tras 100 kilómetros de cicloturismo. La salida se dará en Moaña, en la zona de A Xunqueira, y los primeros 60 kilómetros presentarán un perfil llano pegados a la costa. En la parte inicial los corredores completarán la conocida como “volta ao Morrazo” (Moaña-Cangas-Bueu-Marín), pasarán por Pontevedra y disfrutarán del avituallamiento en el ayuntamiento de Vilaboa. A partir de ahí, llegará el protagonismo para la montaña. El pelotón cogerá el desvío en dirección al Mirador de A Fraga, en la parroquia moañesa de Meira, para iniciar la subida de 8 kilómetros hasta Cruz da Maceira. Una vez coronada esta ascensión y alcanzado el Lago de Castiñeiras, la marcha regresará a Vilaboa para circular por la PO-554 hasta el pie de Chan d’Arquiña.

<Un chaleco ALÉ valorado en más de 80€ puede ser tuyo>
El plazo para la inscripción ya está abierto y se ha establecido un cupo máximo de 400 participantes. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción en nuestra web oficial del evento, que es la siguiente desafiodeliofernandez.com. Habrá dos modalidades de inscripción, 25€ ó 45 euros si además quieres un chaleco de alta calidad de la firma italiana Alé, especializada en la elaboración de equipaciones para ciclistas. Se trata de una prenda tope de gama, ligera y ajustable, fabricada con material PRR carbón. La organización dispone de un número máximo de chalecos por cada talla. El último día para inscribirse será el jueves 18 de mayo. Cualquiera de las dos modalidades incluye, entre otros servicios: seguro, dorsal personalizado, chip, avituallamiento, guardarropa y mano de obra de asistencia mecánica.

Te esperamos.

_________________
Juan Martínez Rey
Mi blog
Imagen
En bici y en moto.
Los viejos rockeros, nunca morimos, tomamos Viagra.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España