Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Jue 26 Abr, 2018 3:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 05 May, 2006 9:49 
Veterano-40
Veterano-40

Bueno se?ores.........como dir?a Bisbi.....ETO ? INCRE?BLE............... AYER FU? A ECHAR UN VISTAZO A UNOS CARTELES QUE SE HAN PUESTO EN LAS FRAGAS DEL EUME (PARA COGER IDEAS PARA LOS QUE VAMOS A PONER EN FENE) DONDE SE EXPLICA UN POCO QUE HAY EN LAS FRAGUAS Y QUE RECORRIDOS SE PUEDEN HACER ETC.......LLEVAN PUESTOS (IGUAL ESTOY DICIENDO UNA BURRADA) PERO CREO QUE UN MES O DOS................BUENO, POS A LO QUE IBA......YA SE LOS HAN CARGADO....ROMPIERON EL MARCO Y JODIERON EL CRISTAL (QUE NO ES TAL, ES SIMPLEMENTE PL?STICO).......EL BANDALISMO ES LA OSTIA A DONDE LLEGA........HAB?A QUE COLGARLOS POR LOS HUEV......Y DESP?ES NOS QUEJAMOS DE QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO HACEN NADA......Y QUE NO EXPLOTAMOS NUESTRAS RIQUEZAS.........PERO SE?ORES QUE CO?O VAMOS A EXPLOTAR SI LA MENTALIDAD DEL PUEBLO A?N EST? EN LA EDAD MEDIA.........CUANDO VOY DE VIAJE POR AH?...SIEMPRE ME ASOMBRO DE LO BIEN QUE TIENEN EXPLOTADO OTRAS CIUDADES (LO POCO QUE TIENEN) EN COMPARACI?N CON NOSOTROS.......PERO MET?MONOS EN LA CABEZA QUE NO ES UNA CUESTI?N DE BUENOS POL?TICOS SIN? DE MENTALIDAD DEL PUEBLO.........HACE POCO V? UNA FOTO DE IRLANDA DONDE A UN PAISANO LE CRUZABA LA FINCA UN CAMINO DE SENDERISMO......PUES EL T?O PUSO UNA ESCALERA DE TIJERA EN MADERA BARNIZADA PARA QUE PUDIERAN PASAR LA VALLA DE SU FINCA Y ATRAVESARLA..........HACERLO AQU? A VER CUANTO DURA............

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora