Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Dom 21 Oct, 2018 5:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 13 Jun, 2011 10:59 
Moderador
Moderador

Pues en la salida de este sabado comprobe que el tramo del canal de la marina que llega a la casa del agua en la Fervenza se está cerrando, ya sabía de los eucaliptos que tiro el Klaus, pero a ello se está uniendo las silvas, arbustos, etc. Es una pena con lo chulo que está ese recorrido, cuando pueda ir avisaré aquí por si alguien se anima a echarme una mano a limpiarlo para no perderlo. Un saludo

NotaPublicado: Lun 13 Jun, 2011 11:41 
Moderador
Moderador

berty escribió:
Pues en la salida de este sabado comprobe que el tramo del canal de la marina que llega a la casa del agua en la Fervenza se está cerrando, ya sabía de los eucaliptos que tiro el Klaus, pero a ello se está uniendo las silvas, arbustos, etc. Es una pena con lo chulo que está ese recorrido, cuando pueda ir avisaré aquí por si alguien se anima a echarme una mano a limpiarlo para no perderlo. Un saludo

Pues el canal de la marina es de la marina jeje. De vez en cuando se encargan ellos de limpiarlo, claro que ellos deciden la frecuencia con que se hace, a ver si hay suerte y desbrozan , que ahora en verano crece la maleza a toda velocidad
Saludos

Imagen

NotaPublicado: Mié 15 Jun, 2011 6:57 
Moderador
Moderador

Pues sabiendo como funcianamos ultimamente no se si mucho limpiarán, los eucaliptos caidos llevan ahí desde hace un año que fue la última vez que pase por allí, a ver como evoluciona.......

NotaPublicado: Mié 15 Jun, 2011 23:45 
Cadete
Cadete

Pues, hoy fui a inspeccionar el terreno a propósito de este post, y hay un montón de trabajo..., se está cerrando mucho, y en mes y medio será impracticable... :13deporte:

Me fijé que hay muchos carballos jovencitos y algún castiñeiro que también habría que cortarlos , por lo menos en parte..., y a lo mejor eso supondría algún problema con la Ley... [8viejos]

En cuanto a las herramientas, en mi opinión haría falta una motosierra para los eucaliptos atravesados,ya que hay dos o tres bastante gordos..., y lo demás ,pues a golpe de fouciñas y desbrozadora...

El tramo es bastante largo , son sobre dos Kms, ¿no?

Lo que sí, cuando llegué a la casa del agua, estaba el portal cerrado con cadena y candado y tuve que volver por el mismo sitio :1suicidio: tengo las piernas de las silvas ... :46enfadado: a lo mejor hay otra salida y no lo sé :oops:

Bueno, Berty, pues a mí no me importaría ayudar, siempre que las obligaciones me lo permitan..., pero haría falta bastante gente o, si no ,varias jornandas.

Xokin, lo que dices tú, también es una buena opción, lo que pasa es que ahora ya no hay marineros de reemplazo para estas cosas, jeje, por lo que intuyo que la frecuencia de limpieza ,...(7viejos)... (7viejos) ... :lol:

Bueno ,pues, a ver que decidimos; estaré atento al foro... :complicidad:

NotaPublicado: Jue 16 Jun, 2011 6:14 
Sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea y mas tratandose de una mejora de algun camino. Lo que no se, es hasta que punto podemos actuar en un sitio que es propiedad del estado, igual con nuestra buena voluntad nos metemos en un buen lio. Ya sabeis como funcionan estas cosas, basta para que hagas algo, para que aleguen que estaban a punto de hacerlo ellos. Sigo atento al hilo, si tomais alguna decision, contar conmigo. Un saludo!

NotaPublicado: Jue 16 Jun, 2011 10:37 
Cadete
Cadete

Suso77 escribió:
(...) Lo que no se, es hasta que punto podemos actuar en un sitio que es propiedad del estado, (...)

Buena observación, Suso; este punto [8viejos] hay que tenerlo muy claro. Así, que si alguien entiende de leyes,
que nos eche una mano :4viejo:.

NotaPublicado: Jue 16 Jun, 2011 14:08 
Moderador
Moderador

Se llama Canal de LA MARINA porque por él , de el RIO BELELLE , viene el agua que suministra al ARSENAL MILITAR , pero lo que es el camino ,es como cualquier otro camino de los que bouramos

:31deporte:

NotaPublicado: Jue 16 Jun, 2011 19:57 
Moderador
Moderador

MANEL escribió:
Se llama Canal de LA MARINA porque por él , de el RIO BELELLE , viene el agua que suministra al ARSENAL MILITAR , pero lo que es el camino ,es como cualquier otro camino de los que bouramos

:31deporte:

No es un camino , es un canal de agua que esta cubierto, y propiedad de LA MARINA, lo que no creo es que si lo limpiamos vayan a protestar vamos casero1

Imagen

NotaPublicado: Sab 29 Oct, 2011 19:33 
Cadete
Cadete

Entonces fuisteis por el Canal de la Marina según el post de Salidas de los Sábados:

viewtopic.php?f=2&t=1235&p=33256#p33256

¿Lo limpiaron ya, cómo está?

Es que viendo el track, no fuisteis por el tramo al que yo creo que se hace alusión en este hilo y que pienso que es desde el Camino del Carballal (donde se sale de la pista forestal que viene de Pename,de la escuela de equitación) hasta la Fervenza ( que es donde yo creo que es la casa del agua, la que tiene los portales).

¿Estoy equivocado, o es que tiene varios tramos el Canal?

NotaPublicado: Sab 29 Oct, 2011 20:39 
Moderador
Moderador

No hicieron el camino que tú dices Manel, sigue cerrado, por lo que conto Gui, teníamos que limpiarlo pero el problema es que andamos todos liados y cuando podemos salir aprovechamos para pedalear, pero bueno, todo se andará

NotaPublicado: Sab 29 Oct, 2011 23:35 
Cadete
Cadete

Ok Berty; pues cuando se decida limpiarlo casero4, contad conmigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora