Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Lun 23 Jul, 2018 3:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 13 May, 2011 21:00 
Cadete
Cadete

{bastaya} ¿Alguien sabe quien es el responsable del estado en que se encuentra el tramo que va desde el camino del Feal hacia el Chalet de Cabezas con troncos y ramas atravesados , rodadas de maquinaria y totalmente impracticable para las BTT y si se piensa recuperar?

NotaPublicado: Sab 21 May, 2011 7:41 
Hemos pasado por alli Gui y yo ayer por la mañana y lo cierto es que esta impracticable, hay roderas de las maquinas de la madera que cabe la bici entera, espero que con la llegada del buen tiempo alguien se haga responsable de acondicionar un poco la zona. Un saludo!!!

NotaPublicado: Sab 21 May, 2011 15:54 
Cadete
Cadete

Suso77 escribió:
Hemos pasado por alli Gui y yo ayer por la mañana y lo cierto es que esta impracticable, hay roderas de las maquinas de la madera que cabe la bici entera, espero que con la llegada del buen tiempo alguien se haga responsable de acondicionar un poco la zona. Un saludo!!!

Pues sí, Suso77, ojalá que quien sea el responsable de ese monte, lo deje casero4 en el mismo estado que estaba antes de la tala de la madera, porque está claro que realizar actividades madereras no implica destrozar el medio natural.

Fotos del tramo: https://picasaweb.google.com/Manel.doors/CaminoDeSanAndresDestrozado#

Un saludo holaadios {biker}

NotaPublicado: Sab 21 May, 2011 21:21 
Moderador
Moderador

Ese Tramo ¿Pertenece a Naron? le vamos a enviar las fotos al concello

NotaPublicado: Sab 21 May, 2011 22:30 
Cadete
Cadete

MANEL escribió:
Ese Tramo ¿Pertenece a Naron? le vamos a enviar las fotos al concello

Sí MANEL , efectivamente pertenece a Narón, y me parece estupendo {ok} que le enviéis las fotos al concello a ver si toman algunas medidas para que estas cosas no se repitan.

NotaPublicado: Dom 22 May, 2011 19:33 
Moderador
Moderador

He enviado tus fotos con un escrito foro2 al concello de Naron, a ver si me contestan y lo toman en cuenta

NotaPublicado: Lun 23 May, 2011 0:01 
Cadete
Cadete

MANEL escribió:
He enviado tus fotos con un escrito foro2 al concello de Naron, a ver si me contestan y lo toman en cuenta

{ok} Gracias MANEL, y ahora a ver si tenemos suerte y podemos volver tod@s a bourar {biker} por ese tramo.

NotaPublicado: Lun 23 May, 2011 7:56 
Muy bueno Manel, a ver si tienen la decencia de contestar. Un saludo!!!

NotaPublicado: Dom 29 May, 2011 18:40 
Infantil
Infantil

Me encanta ver que aun se denuncian la tala de arboles sin ton ni son, con el posterior deterioro general de todas las pistas colindantes a las zonas de dichas talas. Sin ir mas lejos en la zona de la Cabana - San Antonio, en el camino que va desde la Iglesia hacia el Bosque dos nenos tambien se aplicaron bien los maderistas, parece mentira que estas personas por llamarlas de alguna manera, que viven de lo que da el monte no tengan la decencia de dejar los caminos como los encontraron antes de entrar ellos con sus maquinas, estoy de acuerdo que viven de su trabajo pero tambien tienen que estar de acuerdo que las cosas se tienen que dejar como se encuentran y si esta en nuestras manos mejor. Felicitaros por este trabajo denuncia , que tengais contestacion pronto.
Un Saludo. :16enfadado:

NotaPublicado: Dom 29 May, 2011 19:42 
Moderador
Moderador

Vamos a intentar a partir de ahora, cuando los maderistas destrocen un camino hacer unas fotos con el movil y apuntar el lugar foro2 , (estan acostunbrados a que nadie denuncie nada)y envio todo al SEPRONA de Pontedeume , que el jefe fué compañero mio y alguno de los de allí tambien es amigo ,por lo que creo que haran más caso que los Concellos, que se dedican más a ASFALTAR los caminos {bastaya} , pues me han dicho que estan FASTIDIANDO la bajada de MEIRAS :16enfadado: ,que era el tramo que no habian tocado cuando ASFALTARON todos los caminos de S. Mateo ,Mandia y El Val por donde pasó la 4ª MARCHA DE FERROLTERRA

NotaPublicado: Mar 07 Jun, 2011 14:13 
vaya menos mal que no baje hasta el final del camino, porque pase por allí hoy, y donde estaba la nevera me dio por girar en ese cruce e ir hacia san julian (venia al reves, desde castro)....ese camino era precioso hace años, cuando estaba bien....desgraciadamente...los maderistas es lo de siempre....quitan la madera y lo demas...les da igual, como sus tractores van a pasar igual haya ramas o no...

si vais al seprona, se pueden meter en un follon gordo, mas que por lo del camino, por romper los carballos, ya que estan protegidos.

si me haceis llegar el escrito, se lo llevo al concello, pero en mano, con las fotos, que siempre nos hacen mas caso, pena no haber leido esto antes,que no entro mucho en este foro.

en otro orden de cosas, hoy subi por la orilla del rio jubia, hasta el merendero de pedroso, y me fastidió bastante tenerme que bajar en 3 ocasiones de la bici para abrir/cerrar los cierres de 3 fincas que cortaban el camino, y es que segun tengo entendido, hay que dejar 6m de fincas a rios, ademas del propio echo de cortar un camino, que se supone público, no se si este tema esta tratado ya, pero me fastidia mucho el morro que se gastan muchos "paisanos"... a la hora de cortar los caminos por donde les venga en gana...

NotaPublicado: Mar 07 Jun, 2011 19:55 
Pues si, el sendero del Rio Jubia esta cortado, un dia pase y habia una cinta de pale, la corte y segui mi camino, la segunda vez ya me encontre con una empalizada y animales sueltos, di vuelta por no ponerme a desmontar todo y tener algun problema con los paisanos,aparte de que los animales no tienen culpa y podian acabar perfectamente en la carretera proxima con el peligro que eso conlleva, lo mas gracioso es que por alli ya van unas cuantas veces que veo al guardarios... que pasa¿? esta compinchado?¿ es dejadez de sus funciones¿? No se.. pero esa zona es muy frecuentada por senderistas, pescadores y gente en bici. No se deberia permitir. Un saludo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora