Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Mar 17 Jul, 2018 18:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 27 Dic, 2005 11:44 
Moderador
Moderador

Vaya! Entro en el foro todos los d?as y acabo de ver esta secci?n... Debo estar m?s empanado de lo que pensaba...

Bueno, a lo que iba.

El otro d?a (hace cosa de 1 mes o as?) salimos en bici Alex (Novatillo) y yo por lo montes de Bri?n. Siempre digo que ese monte es uno de mis preferidos para ir en bici, y aquel d?a lo fu?. La sorpresa desagradable lleg? cuando bajamos hasta Asfedro. All? sabemos que ahora hay muchas obras y est? algo descuidado de tanto barro y tierra, eso es algo casi normal. Lo malo fu? encontrarme una c?mara de bici en una se?al. Estaba colocada a prop?sito en ella, como si la hubi?ran dejado ah? para usarla otro d?a. Me enfad? bastante, ya no solo por el hecho de tirar una c?mara en el monte, si no por comprobar que a 5 metros (literalmente) hab?a 3 contenedores de basura.

Es inconcebible que dejemos esas cosas por ahi tiradas y aun encima nos haga gracia (estoy seguro que cuando dejaron ahi la c?mara hicieron alguna broma del tipo: mira que gracioso soy que dejo aqui la c?mara para que la vean todos). Por supuesto, en cuanto la vi, me baj? de la bici y la tir? en el contenedor.

Tenemos que tener m?s respeto por el medio ambiente y m?s conciencia a la hora de hacer seg?n qu? cosas. No est? el tema demasiado bien con los bikers ?ltimamente como para que nos descuidemos.

Por favor, m?s respeto hacia los dem?s.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora