Paso

"XXI Marcha Ciclista a Ferrolterra-2"

• INSCRIPCIÓN SOLO PARA LOS QUE TENGAN LICENCIA EXPEDIDA POR LA FEDERACIÓN GALEGA DE TRIATLÓN Y PARA LOS QUE TENGAN CARNET CICLISTA.
  • El día 12 de Agosto de 2018, celebraremos la XXI Marcha Ciclista a Ferrolterra, saldremos a las 09,00 horas del Pabellón Municipal de Deportes de la Malata, en Ferrol. Con las subidas, el Alto del Mirador dos Carrís y el Alto de la Garita de Herbeira, que serán tramos libres, dos subidas duras, pero que seguro que las subiréis sin ninguna dificultad, y que serán las dos de velocidad libre.
  • Participación de 15 años en adelante, los menores de edad deberán aportar una autorización paterna o tutora para poder participar en la Marcha, podéis descargar el formulario aquí.

• El cumplimiento tanto de las normas de circulación como las de la organización es obligatorio.

Nombre:
    Primer apellido:
    Segundo apellido:
    Dirección de correo electrónico:
    Confirmar el correo electrónico:
    Teléfono de contacto:
    NIF: La letra debe ser mayúscula y sin espacios.
    Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):
    Club ciclista al que perteneces:
    Me voy quedar a comer (12 €):
    Voy traer invitados a la comida (12 € por persona): Poner número de invitados.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,
    le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular el Club Ciclista Ferrol, con el código de inscripción
    2063330459, con el fin de gestionar las inscripciones en el evento deportivo al que usted se inscriba.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los
    términos y en las condiciones previstos en la LOPD, dirigiéndose al siguiente correo electrónico ccferrol@clubciclistaferrol.es

El Club Ciclista Ferrol se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y hacerlos
    servir sólo para las finalidades indicadas. SI USTED ENVÍA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS FORMULARIOS ESTABLECIDOS EN ESTA PÁGINA WEB
    ENTENDEMOS QUE ACEPTA, QUE HA LEÍDO Y ESTÁ CONFORME CON ESTA CLÁUSULA.