Paso

"13ª Ruta BTT a Ferrolterra"

• La Ruta tendrá dos recorridos, uno de 40 kms. y otro de 27 kms.
  • La ruta se realizará el domingo 10 de Junio de 2018.
  • Participación de 15 años en adelante, los menores de edad deberán aportar una autorización paterna o tutora para poder participar en la Ruta, podéis descargar el formulario aquí.
  • Obligatorio el uso del casco.
  • Avituallamiento durante el recorrido, duchas y lavado de bicis después de la ruta.
  • La salida será a las 09.00 horas desde el Polideportivo Municipal de la Malata.
  • Para resolver cualquiera duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 620577989.
  • Reglamento e información en la página web del Club Ciclista Ferrol, se recomienda leerse el reglamento particular de la ruta.
  • La inscripción finaliza el 8 de junio a las 14,00 horas o cuando se lleguen a los 300 inscritos.

• El cumplimiento tanto de las normas de circulación como las de la organización es obligatorio.

Nombre:
    Primer apellido:
    Segundo apellido:
    Dirección de correo electrónico:
    Confirmar el correo electrónico:
    Teléfono de contacto:
    NIF: La letra debe ser mayúscula y sin espacios.
    Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):
    Número de licencia: Será preciso mostrar la licencia federativa al recoger el dorsal. Dejar en blanco si no estás federado.
    Club ciclista al que perteneces:
    Me voy quedar a comer (12 €):
    Voy traer invitados a la comida (12 € por persona): Poner número de invitados.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,
    le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular el Club Ciclista Ferrol, con el código de inscripción
    2063330459, con el fin de gestionar las inscripciones en el evento deportivo al que usted se inscriba.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los
    términos y en las condiciones previstos en la LOPD, dirigiéndose al siguiente correo electrónico ccferrol@clubciclistaferrol.es

El Club Ciclista Ferrol se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y hacerlos
    servir sólo para las finalidades indicadas. SI USTED ENVÍA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS FORMULARIOS ESTABLECIDOS EN ESTA PÁGINA WEB
    ENTENDEMOS QUE ACEPTA, QUE HA LEÍDO Y ESTÁ CONFORME CON ESTA CLÁUSULA.